Aplaudió valentía del Presidente Chávez

Vicepresidente Rodríguez: Al Rey Juan Carlos se le salió el Borbón

Vicepresidente Jorge Rodríguez

Vicepresidente Jorge Rodríguez

Credito: Vtv

11 Noviembre 2007. - El Rey de España Juan Carlos de Borbón, evidentemente molesto, protagonizó un acto sin precedentes al mandar a callar en pleno debate de la Cumbre Iberoamericana al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, así lo expresó el Vicepresidente Jorge Rodríguez este domingo durante la concentración que se realizó ante la caravana por el Sí que recorrió varias calles del Distrito Capital.

"Se le salió el Borbón a Juan Carlos, y tal vez creía que estaba en una entrevista de la revista Hola, donde le permiten obscenidades monárquicas", afirmó.

Agregó que: "La vulgaridad, la injusticia, la falta de respeto es inaceptable. Él vera por qué expresó tanta rabia".

Rodríguez enfatizó que no puede venir nadie a intentar callar al Jefe de Estado venezolano.

Asimismo, le recordó al Rey de España que en el nuevo continente, hace dos siglos, hubo una Batalla de Carabobo que procuró la libertad del pueblo venezolano, y una gesta independentista en toda la América contra el dominio del imperio español.

Por otra parte, el Vicepresidente destacó el amplio debate nacional que se ha dado en torno a la unificación de la Carta Magna, "nosotros seguiremos en la calle hasta el 2 de diciembre, cuando el pueblo aprobará de forma masiva la Reforma Constitucional".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8272 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas