(Gracias Vietnam)

Cuba, la gran culpable, Venezuela la cómplice

Imposible darle un enfoque diferente a la actitud hipócrita y servil de un grupúsculo de sabandijas mediocres, egoístas, ambiciosos, avaros y flojos energúmenos, que viviendo del esfuerzo ajeno y de la dadiva de unos infelices miserables, peores que ellos, los han conducido a disfrazarse de angelitos blancos por fuera, cuando en realidad tienen el espacio donde una vez tal vez hubo alma, de un tono sin color (menos negro, por que lo negro es solo delito en la racista sociedad capitalista sionista).

¡Tiene culpa Cuba! de ser la responsable de demostrarle al continente sometido, latino sur caribeño, que no hay más poder en el mundo que la dignidad y los deseos de un pueblo orientado por su dirigencia responsable de la necesidad de ser libres, para ser respetados con honor y sin temor a las consecuencias terroríficas de quienes se pretenden dueños del mundo y ni siquiera controlan su propia ambición criminal, que atenta hasta contra ellos mismos. Los mismos que trafican con drogas y prostitución como negocio y método de dominación

El ejemplo de Cuba es una verdad tan inmensa, que solo el sol del idus de marzo en pleno zenit total puede comparársele, es una gloria con tanta proyección que solo los procesos hermanos les son comparativos: Vietnam, Nicaragua, el Salvador, la Panamá de Torrijos (humillada hoy por Martinelli) y en otra medida, Venezuela.

A Cuba le tocó el protagonismo en los momentos más difíciles y de mayor control mundial del bestial enemigo. Sola pequeña, sin otra solidaridad que la de la URSS (VILIPENDIADA) y la de los pueblos conocedores de su razón de rebeldía ante el depravado agresor, dio batalla a un poder descomunal (comparativamente), pero que se estrelló ante la razón de la vergüenza de todo un pueblo dispuesto a sacrificarse - una versión moderna y vivencial del David y el Goliat, para mí concepto mitológico, pero hecho realidad por la decisión del pueblo y el liderazgo cubano- no entiendo la sorpresa ante la arremetida contra Cuba hoy ¿ creen que los energúmenos que se sienten amenazados ante la verdad y la razón del ejemplo cubano, no tienen disposición de defender sus privilegios? ¿Estan pensando que el sionismo gobernante en USA, Israel y sus perritos serviles Europeos; sobre todo la basura española de derecha, van a tolerar que ese cáncer en lo que se les ha convertido Cuba ( pero una símbolo de gloria para los pueblos ), destructiva de su malvada organización fascista, permanezca como ejemplo a través del tiempo? No señores ilusos, Cuba, tal como el Heroico Vietnam, duelen en la miserable constitución del poder imperial y sionista y por lo tanto le temen. Temen aún más por la reciente ola expansiva del sentimiento libertario y de conciencia de clase que se proyecta en el globo terráqueo, y esa proyección, para mas acobardamiento del sionista, no es solo política y social, es científica, intelectual y evolutiva y humanista. Mientras ellos merman en sus miserables poderes asesinos y destructivos, la humanidad avanza hacia una sociedad comunista integral, ante poniendo al ser humano y la naturaleza por sobre el avaro capital y la aberrante ambición individualista.

Oigan o lean estas palabras, miserables sionistas enfermos imperiales. Tocar a Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua (que sé, es su próximo objetivo y usan a Cuba como distracción) les representará, el inicio de lo que tanto temen. Este mortal escribidor desconocido ¡LOS RETA! Hagan su jugada. Veamos si su miserable poder militar, aguanta el incendio de la pradera del continente latino sur americano, si vuelven a tocar a los hermanos de sangre. Échenle bolas. No bastaran los serviles Uribes, Alan García, Juan Manuel Santos, basuras españolas como Aznar o mierdas como Rajoy; o gusanos como Vargas Llosa, no les serán útiles. Tírense la jugada, que el tablero esta cuadrado.


javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: