Para poder ingresar a Venezuela

VISA ya para tod@s l@s yanquis

Edwin “INCA” Valero ha sido victima de la guerra de IV generación, que ha desatado el mas poderoso imperio armamentista que aterroriza la tierra, hoy va, contra Venezuela y la Revolución Bolivariana. Le ha negado la VISA NORTEAMERICANA, a un deportista venezolano que ostenta el cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La posibilidad de defender el título en tierra yanqui, por ser chavista y tener tatuado el rostro del comandante Presidente Hugo Chávez en el pecho, fue la razón. Aun cuando no dieron explicación. Así lo dejo saber el propio deportista Edwin “INCA” Valero, en rueda de prensa que convocara, el 16 de los corrientes para denunciar este atropello del que ha sido victima, por parte de las autoridades migratorias del imperio yanqui.

La mayoría de l@s venezolan@s que viajan a USA, lo hacen como turistas y comerciantes, o como deportistas los menos, como el caso de nuestro púgil el “Inca”. Solo unos cuantos gusanos aero-balseros, quienes dicen ser perseguidos por las sombras del “régimen”, y pretenden vivir en lujosas urbanizaciones maiameras, buscando absurdamente su dorado auto-exilio y son est@s l@s llamad@s a conformar, la nueva casta, pequeño-burguesa migratoria venezolana.

Tod@s, son sometid@s al rigor humillante del trato despectivo al momento de solicitar la Visa norteña, previa cita, pagando por esta $ 20,00 y, $ 100,00 para su otorgamiento. Si les da su imperial gana a los gringos y con suerte la aprueban, no sin antes, haber recibido un degradante trato, al que ya sinvergüenzamente, la “clase media aero-balsera” antichavista, que es la que más la solicita, se ha acostumbrado. Cuando se trata de compatriotas que ilusamente buscan la salvación milagrosa, ante el padecimiento de una enfermedad catastrófica, ni hablar, reciben una buena ración de ultraje, y mas aun, si no tiene la referencia de recepción por parte del hospital o clínica que contactó. Nada comento si tienen dudas de la “solidez” económica del solicitante.

Nuestro pueblo entonces, migra al norte básicamente como turistas, deportistas, enferm@s, comerciantes y empresari@s; esto sin dejar de entender, que la mayor empresa de producción de narcóticos (Colombia) y el mayor mercado final de consumo de narcóticos (USA), nos utilizan de corredor vial para el suministro de esta especie, que tanto “necesita” la juventud y ni tan juventud gringa. Lo que no hace menos perniciosa a la migración yanqui a Venezuela, por ende a América Latina, para la que resultamos inexorablemente, puerta casi obligatoria para, “narco-empresarios”, “narco-contratistas”, espías desestabilizadores, personal camuflado del departamento de estado y la CIA, contratistas de la guerra, paramilitares, gusan@s cuban@s y venezolan@s, y pare de contar cuanto bicho de uña nos mandan desde el norte, para tratar de detener la Revolución y evitar que el sur se libere del norte. Podemos decir, sin miedo a equivocar, que muy pocos turistas gringos auténticos, vienen a Venezuela.

Por ello, en nombre de la autodeterminación y libertad de los pueblos del sur, planteamos, el que se le pida la VISA de rigor a tod@ yanqui para poder ingresar a Venezuela. Caso contrario, se le impida su ingreso al país y, deportarl@s, desde el aeropuerto o puerto venezolano en que desembarquen. Lo que es bueno pa´ el pavo, no disque es bueno pa´ la pava. La migración gringa resulta para el sur un riesgo, peor peste que el virus de la AH1N1. La mejor defensa es …el ataque.


Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV / felipeguzman17@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Felipe Guzmán

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: