No es mas que porque quieren producir basura

Cuando la basura se reúne con basura

¿Que es lo que esperan de los Clinton, los Obamas, o los serviles del Sionismo Judío gringo? Es natural que el gobierno Norteamericano se reúna con lacras de la talla de Leopoldo Castillo o de Alberto Ravell. Son caimanes del mismo pozo. Sirven a los mismos intereses y tienen los mismos instintos. Yo no se hasta donde el gobierno Venezolano o sus voceros van a seguir creyendo en la buena fe de quien ni siquiera tiene fe. Seguimos lamentando a los cuatro vientos que el gobierno que permanentemente nos agrede, cambie de actitud, llegando incluso casi hasta el ruego. Todos los días el gobierno venezolano tiene que salir a declarar la falsedad de los informes y declaraciones de los funcionarios de Estados Unidos. Estamos poniéndonos nosotros mismos contra la pared, ante las arremetidas del imperio del mal gringo. Por valoración y hasta por auto estima, eso debe cesar. No es que debemos callar ante los arrebatos inmorales del gobierno Norteamericano o de sus amos, no, simplemente hay que hacerles sopesar la necesidad de poner en la balanza si quieren o no, tener relaciones diplomáticas y comerciales en condiciones de igualdad y respeto con Venezuela.

El juego enfermizo e hipócrita de la política y diplomacia yanqui, ha consistido hasta ahora en mostrar una cara maquillada y falsa de respeto a las soberanías de otras naciones, mientras con la verdadera faz de invasor y desvalijador de todo lo que huela a riqueza o valor, se erige en defensor extra frontera, de lo que jamás ha respetado. Todo lo contrario. Apoya a los asesinos Judíos Israelíes cada vez que matan inmisericordemente a niños, mujeres, ancianos y hombres en la desvalijada Palestina. Por su lado; invaden países. En base a mentiras fabricadas hipócritamente por sus servicios de inteligencia, para producir un genocidio interminable, con el objetivo final de apoderarse de las riquezas de esa nación. Ocupan sangrientamente Afganistán, para posesionarse de una zona estratégica para la circulación de las energías del mundo, para ello producen otro mar de muerte de inocentes. Usan sus aviones sin tripulación para penetrar las fronteras de Pakistán, y continuar con su práctica rutinaria de matar en gran escala a gente inocente, so pretexto de luchar contra el terrorismo, que precisamente, son êllos los norteamericanos; los principales impulsores y aplicadores en el planeta. Fueron Êllos, quienes dieron el golpe militar gorila en Honduras, por mampuesto, y luego salen dando la solución salomónica del arbitraje de uno de sus cachorros serviles, para obtener el objetivo pre - concebido de quedarse en la base militar de la que temían los iban a desalojar.

Ahora bien ¿Qué tiene de raro que la secretaria de estado del gobierno asesino gringo, se reúna con un procaz asesino también, que fue autor intelectual y casi material del crimen de varios sacerdotes en el Salvador cuando fue Embajador de un gobierno Copeyano, y responsables de otras muertes en ese país, de torturas y desapariciones forzadas? No camaradas. Eso solo fue un gesto de reconocimiento de una condición de iguales. Del otro delincuente Alberto F. Ravell, ¿que se puede decir que ya no se sepa en el país?: Adeco, se robó los bienes del canal del estado cuando fue su presidente, haciendo negocios con las producciones del canal del Estado, se hizo de una fortuna, es tarifado del departamento de estado yanqui, en nombre de la fama de su padre, cobró prebendas y chantajes, es un profesional mediocre, que solo es experto en hacer tracalerias y en venderse al mejor postor, no tiene ni reconoce nacionalidad ni patria, solo le interesa el dinero, no importando como lo obtenga. Actualmente es consocio del canal de terrorismo mediático llamado Globovision, desde allí ejecuta todas las ordenes que le dan desde Estados Unidos, para atacar al proceso humanista Venezolano y los de otras naciones con igual características. Su otro socio: Guillermo Zuluaga, es un mafioso, al que últimamente se le descubrió el acaparamiento de una cantidad enorme de vehículos nuevos, con los cuales estafaba a los incautos que desesperados, pretendían comprar uno y, éste zángano, se los vendía a 3 o cuatro veces su valor real. ESTOS SON LOS AMIGOS DEL GOBIERNO NORTEAMERICANO, DE LA CLINTON, DEL PRESIDENTE OBAMA Y DE TODOS LOS VENDE PATRIA DEL CONTINENTE. CON ÊLLOS SE REUNEN Y PLANIFICAN LAS ACCIONES COMO LA DE HONDURAS ¿SE ENTIENDE?

javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: