La Momia IV: La Dinastía Republicana

Después de la torta que puso el esquizofrénico títere George W. Bush; al Partido Republicano se le acabaron los cartuchos, y se vieron obligados en contactar con urgencia a Stephen Sommers; para sacar de las infradimensiones del Senado Republicano, a una cuarta momia; pero esta vez es de verdad - verdad; y también tiene compañera como en las dos primeras películas. Me recuerdan a los adecos aquí en Venezuela, cuando se les ocurrió sacar a Alfaro Lucero.

Al parecer la sacaron sin ojos, porque anda caminando todo rígido con las manos hacia arriba tratando de buscar alguna señal del más allá para poder decir algo que pueda perjudicar al candidato Barack Obama. La gente cree que él saluda así, no, fíjense que camina todo tieso con las manos hacia arriba y al frente como invocando espíritus que lo guíen.

Yo no sé cómo se les ocurrió al Partido Republicano, sacar a ese pobre anciano a la palestra tratando de medirse con un candidato que lo aventaja en inteligencia, habilidad mental y juventud. Es que se ve que John McCain no tiene salud suficiente como para afrontar la Presidencia de los Estados Unidos.

El País del mundo que tiene más libertades tanto políticas, recreacionales, viales, informativas, religiosas, culturales, ideológicas, etc., se llama la República Bolivariana de Venezuela. El País que tiene una dictadura disfrazada de democracia e impone dictaduras en otros países de acuerdo a sus intereses, racista, donde la ideología es obligatoriamente una, donde no se puede protestar, donde las elecciones son por proyecciones de estados y no por votos, donde no se puede poner música en la playa, y todo son reglas estrictas y hasta aburridas; se llama Estados Unidos de Norteamérica. Las momias republicanas andan diciendo que nuestro Presidente es un dictador. Ya están delirando y tienen un discurso desgastado y desactualizado, propios síntomas de políticos derrotados.

Allí lo que está pasando es lo siguiente, hay intereses petroleros y económicos que están en juego, y McCain es la esperanza de los especuladores del petróleo y de la industria automotriz biocarburante, por eso es esa locura desesperada de sacar a ese pobre septuagenario que trata de hacer esfuerzos sobre humanos para medirse en unas elecciones presidenciales. Ellos nunca van a permitir los excelentes carros eléctricos que ya han mandado a destruir pese a que solo eran de alquiler y de número limitado. No les conviene que Cuba quede desbloqueada, se extradite a Luis Posada Carriles, y mucho menos que se descubra el fraude del atentado a las Torres de World Trade Center. Obama en estos momentos, representa una seria amenaza en el propio territorio norteamericano para los desgastados republicanos.

Sin temor a exagerar, a Obama lo van a asesinar a través de bandas racistas neonacis para simular que fue un asesinato aislado que no tiene que ver con los que integran el Gobierno Republicano de Washintong, y ya lo intentaron recientemente como un preámbulo a lo que sin duda pudiera ocurrir nuevamente. Martin Luther King sufrió varios atentados hasta que lograron asesinarlo, y al final se descubrió que fue el propio cogollo de Washintong sin mayores consecuencias. A McCain se le escapa de las manos la Presidencia a los Estados Unidos, y eso representa un serio peligro para los terroristas de la Casa Blanca, sobre todo porque se nota que Obama es de tinte socialista aunque no lo quiera admitir todavía.

Obama mientras tanto, trata de fingir que Chávez, Castro, Morales, Correa, Kischner, Ortega, Jong II, Kadafi, Ahmadineyad, etc.; son enemigos de Estados Unidos (es parte de su engañosa campaña para ser aceptado como líder), pero afirma que hay que sentarse a dialogar con ellos (algo que es intolerante por parte de los republicanos); porque él es de los que piensa, que Estados Unidos ya está demasiado mal económicamente como para tener su ejército regado en guerras provocadas a distintos países. Eso es un gasto impresionante para el País. A los republicanos no les interesa si eso es un gasto inmenso para el Pueblo de los Estados Unidos, porque su atención está centrada en la venta de armas y en la especulación de los fondos destinados para las guerras con fines individuales de unos pocos, de esta forma crean empresas y se enriquecen. Total, los que sufren son los soldados a los cuales nos les llegan los recursos completos, la mayoría de origen latino buscando el sueño americano que es la nacionalidad en ese País.

Yo no le veo nada provechoso a ese sueño americano por las siguientes razones: Si no te agarra la falla de San Andrés con terribles terremotos, entonces son los incendios. Si te mudas, te encuentras con los tornados; si no son los tornados, los huracanes y trombas marinas; o si prefieres, te topas con los osos pardos, o con cualquiera de las diversas y típicas pandillas de mafias organizadas que existen en distintos estados de esa Nación. Si no llega darse ninguno de los casos anteriores, no se asombre cuando aparezca un desquiciado disparando para todas partes y asesinando a varias personas inocentes.

pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1884 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: