Amenaza bélica inminente

La cuarta flota compuesta por el Portaaviones tipo Nimitz, llamado USS George H. W. Bush, en honor al padre del actual presidente de los Estados Unidos, uno de los diez más grandes del mundo que solo posee dicho país, que contiene dos reactores nucleares, armamento de misiles con ojivas nucleares, capacidad para albergar hasta noventa (90) aviones de guerra (entre ellos, aviones Viking S-3A antisubmarinos con tecnología antiniebla que utilizaron para invadir el espacio aéreo de la Isla La Orchila de nuestro País); está destinada a bloquear la costa marítima a nuestra Patria en respuesta a una provocada respuesta de contraataque aéreo venezolano. Washintong sabe que nuestra Nación está adquiriendo submarinos con tecnología rusa de punta (no nucleares) que representan un peligro para futuros buques norteamericanos que pretendan tener control de nuestro petróleo y hagan difícil el negocio de la droga hacia Estados Unidos, por ello va hacer todo lo posible para que nuestros navíos no operen en el Mar Caribe. Esa es la finalidad de la cuarta flota, una demostración de fuerza naval y aérea por los momentos, ya que la mayoría de sus fuerzas terrestres están ocupadas en Oriente Medio y no dispone de recursos financieros para desplegar grandes movimientos de tropas por ahora.

Es hora de artillarnos con antiaéreos portátiles y esconder a nuestros aviones y helicópteros en pistas aéreas informales camufladas. La fuerza de los Estados Unidos radica principalmente en su aviación, porque no son buenos combatiendo cuerpo a cuerpo, les falta estrategia. Pero la aviación es la que ha arrasado a pueblos enteros y los ha contaminado de uranio y plutonio empobrecido que producen interminables efectos genéticos prematuros en bebés, como se conoce en Afganistán e Irak, de igual forma quieren destrozar El Amazonas con este tipo de bombas, para asesinar a la resistencia nacional. Para ello, es importante conservar algunas unidades aéreas hasta el final de la intervención armada norteamericana, que cada día se hace más inminente, para contraatacar el portaviones y neutralizarlo.

La invasión que planea George Bush a Venezuela, antes de retirarse como presidente de la nación norteamericana, es sorpresiva como la que realizaron en Panamá al ex hombre fuerte Manuel Antonio Noriega. A Chávez lo acusan de estar ligado al terrorismo por aparecer en archivos montados en falsas computadoras laptos del asesinado guerrillero Raúl Reyes en territorio ecuatoriano el 01-03-08, de consentir el incremento del tráfico de drogas en territorio venezolano y financiar a las FARC para desestabilizar a gobiernos IQUE democráticos como el del Sr. Álvaro Uribe, que resultó ser un paramilitar que sobornó a personas del Congreso colombiano que hoy están pagando cárcel y pusieron al descubierto la ilegitimidad de la reelección de ese gobierno desde el año 2006, es decir, el Sr. Álvaro Uribe no es presidente legítimo de Colombia.

Washington, un gobierno que implementa la "tortura humanitaria" ("ique" para salvar miles de vidas) que practica un programa secreto de interrogatorios y encarcelamientos de sospechosos de terrorismo (ciudadanos civiles inocentes en su mayoría), que incluye el empleo de métodos terroristas, entre ellos la privación de sueño, insultos, amenazas, sadismo sexual, el uso de drogas y simulacros de asfixia con agua), es decir, que usa métodos ahora legales en los Estados Unidos porque son parte de la nueva legislación terrorista (por ser una potencia terrorista de hecho notorio internacional) y que pretenden imponer en el resto del continente para homogenizar la lucha contra el inexistente terrorismo y el narcotráfico colombiano (que es simplemente expansionismo imperial); debe acabar con el gobierno de Caracas actual buscando cualquier excusa, para controlar los recursos minerales de Suramérica porque les son vitales para mantenerse como potencia.

Estados Unidos ve con preocupación que Brasil haya creado un consejo de seguridad suramericano y es necesario destruir a Venezuela (por ser mucho más pequeña) para acabar con esas aspiraciones integracionistas que son la verdadera amenaza y causa de su desesperado expansionismo y dominio imperial postmoderno. No quiere otro bloque continental como el europeo que pueda cercar en América del Sur, el fácil acceso a la extracción de recursos minerales por la fuerza y pueda debilitar aún más, el inestable control cambiario de su moneda.


pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: