La CIA y el Orión chismoso sobre Venezuela

El chisme o task force, la estrategia del chisme y el rumor usado por la C.I.A en el plan Orión, se puede definir como noticia verdadera o falsa, con que se pretende aumentar el estrés a la oposición Venezolana en contra del gobierno. El rumor es una voz, un sonido que corre entre la oposición, desde cacerolazos o sirenas nazi.

Estudios de psiquiatría recientes, muestran y demuestran, que en Venezuela, la ecolalia (la oposición reproduce lo que oye), repetición automática y carente de sentido de las palabras o frases que escucha en la prensa de oposición, aumento en un 90%. Siendo el escenario de R.C.T.V. “la danza del loro”, todos repiten lo mismo en las marchas. La tos de la CI.A. y las encuestas realizadas, se pudo detectar que hay tres especies de cerebros chismosos en la oposición: los primeros entienden por si mismos el chisme político, los segundos disciernen lo que otros entienden del chisme, y los terceros no entienden ni por si mismos ni por otros el sentido del chisme político.

La acción bandera rojo arriba, los volvió violentos en las marchas, la C.I.A. entiende, que el grado de ecolalia que tiene la oposición esta en su punto máximo. El chismoso político como enfermo es fácil de curar y difícil de diagnosticar , pero si pasa el tiempo, no habiéndole ni diagnosticado, ni medicado, nada al chismoso político, parece fácil de diagnosticar pero difícil de curar.

Por ahora, los estudiantes de la oposición, repitieron la locura de la C.I.A., que ellos no eran políticos, pero a Marquina se le fue el yoyo y les delato la acción loro.

Los golpistas agazapados, andan implementando el plan Orión de la C.I.A., sobre estudios psico-sociales de la conducta de la oposición Venezolana, ensayada los días antes del 11 de abril del 2002. el estudio Camelot, es una caja de Pandora, que libera los demonios sedientos de sangre por parte de la oposición.

La C.I.A., reproduce el efecto domino, cualquier grupo anarquista de la oposición jóvenes o viejos, deben generar el golpe de estado.

El plan Orión, entra en su cuarta semana, las denuncias de José Vicente Rangel, en relación, a que las líneas del ministerio de la defensa están intervenidas, deben alertar al pueblo.

Posiblemente, esas marchas mas temprano que tarde intenten llegar a Miraflores.

Por ahora, es necesario, que en el este de Caracas y sobre todo, en el municipio Chacao se realicen los megamercados, suministrando y vendiendo a precios solidarios toneladas de valeriana.

Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos.


arturo703@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2492 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor