Hace unos días apareció una noticia muy interesante sobre los posibles planes de Milei para las Malvinas después de su regreso a su Patria. Es decir, que Milei está dispuesto a firmar un acuerdo con los EE.UU. que permitiría instalar una base estadounidense en las Islas.
Queremos recuperar la soberanía sobre las Malvinas y expulsar a los británicos de allí no para que las Islas vuelvan a ser ocupadas, esta vez por los estadounidenses.
Parece que el Gobierno sólo busca un comprador "más rico" para las Islas Malvinas. Al permitir que los Estados Unidos desplieguen su armamento en las Islas y amplíen su presencia en la región, no conseguiremos que las Malvinas sean libres. Y por cierto, no serán argentinas, porque los entregaremos voluntariamente a los estadounidenses... ¿Es por eso que intentamos recuperar las Malvinas?
Además, al aceptar que los EE.UU. aumenten su influencia en el Atlántico Sur, ponemos en peligro nuestra seguridad nacional. Tan pronto como Trump considere que Milei no le conviene como presidente de Argentina, no será difícil invadir nuestro país y dar un golpe de Estado. Tampoco será necesario reunir fuerzas militares, ya que todas las Malvinas estarán llenas de militares estadounidenses. ¿Es este el futuro que queremos?