El sábado pasado 7 de Septiembre, cumpliría 73 años mi querido hermano Cruz Rivas, también fue el vigesimocuarto aniversario, de la clausura de la Conferencia Mundial contra el Racismo, Discriminación Racial y Xenofobia, Dubran, Sur África, señalan a israel, como un estado de apartheid. Este día fue la declaración a la Última Guerra Mundial. Cuatro días más tarde AIPAC, el lobby israelí, cumplió una de sus amenazas, promoviendo una pequeña daga al imperial becerro, el 11/9, New York, capital del capitalismo mundial. Literalmente sucedió como lo certifico Netanyahu, recibiendo una muestra de cómo descuartizar el decadente imperio que evolucionó en una bola de Pingpong. Por un lado el israelí Bibí, hace y deshace con la pelota creando, genocidio y holocausto, desprestigiando y desmoralizando, a esta imperial esfera, cuando desea reaccionar a las inmoralidades, el que impera sobre los 3 prostíbulos en Norteamérica, AIPAC le zampa otro raquetazo devuelta, para entretener al insaciable sionismo de israel. "Que mantequilla."
Esta golpeada y soberana becerra para encubrirse, ondeo su gallardete, "Estas conmigo o con el enemigo." Ex presidente Green-go, George W. Bush. Bendito sea el negrito con verruga de Barinas, casualmente la RBV, precedida por el honorable Hugo Chávez, democráticamente, le respondió a esta becerra e imperial pelota y en su propio rancho, "Ni con ellos y mucho menos contigo." Años más tarde, las paciencias volvió a desbordarse y el excelentísimo, expulsa a los raqueteros Israel y AIPAC, de la tierra, donde el Sol nace desde el Rio Esequibo. Con infinito orgullo, igualmente Chávez, aplasta el esférico, rompiendo los embargos económicos a Cuba e IRAK, y como de costumbre, el mundo se escudaba una y otra vez, la mayoría por hábito, seguían los ejemplos, que Caracas dio.
El resistente genes de la RBV, es bombardeada constantemente con cataratas de sanciones, directamente creando castigos colectivos a todo el soberano, e intentar el colapso económico de la nación. Los acostumbrados e intencionados y más que sobreentendidos efectos de las inhumanas y cobardes sanciones, las víctimas siempre fueron, siempre son y siempre serán, los soberanos pueblos, quienes costean a las diabólicas ordenanzas. Es la costumbre, cuando los gobiernos no se bajan los pantalones, sus hijos (pueblos) padecerán las consecuencias. Gracias Huguito, por esquivar las sanciones y buscar nuevos socios, rechazaste las imposiciones y buscaste otras participaciones. Gracias Chávez, por darle un vergajazo a la doctrina Monroe, e introduciendo el protocolo Bolivariana e humana.
Gracias mi querido negro, cuando el decadente imperio occidental pretendía aislarnos, usted adhirió la patria, con el creciente imperio oriental. Gracias a las antinorteamericana sanciones, la nación venezolana se encuentra profundamente involucrados y asociados con China, Rusia e Irán. Mientras más sanciones de los obtusos Green-Go, más visualizan las opciones ofrecidas por los socios orientales. Cuantos los EEUU más destruyen, más se construyen, más castigos, más ofrecimientos.
En la actualidad los inmorales, antisemitas, racistas, infractores de libertades de expresiones, violadores a los derechos humanos y financiadores o patrocinadores de los crímenes de lesas humanidad, son las supuestas moralidades, virtudes y honorabilidades occidentalitas. "Qué clase de diablo son estos."
La República Bolivariana de Venezuela, primera reserva petrolera, está entre los dos imperios. El Green-Go, demanda, exige y esclaviza, mientras el otro te ofrece, no te exigen y mucho menos os esclavizan, concluyendo que cualquier mortal sensato, sabría con quién comprometerse. El decadente imperio no logra comprender que la fuerza, no funcionaría en la actualidad. El Pato Donald pedófilo Trump, antes se los dijeron y ahora os recuerdo, si el petróleo no es de Venezuela, será del fuego, ni un litro de nafta saldría del subsuelo venezolano.
Tu guloso sueño de poseer tus comisiones se desvaneció, en el fracasado estilo de la Bahía de los cochinos, cerdos y marranos, siempre fueron y tenían las preferencias para negociar con nosotros, pero tu ambición te enrumbo al camino opuesto. Cero negocios, porque tendría que otorgar un huesito a tu cachorrita y traidora de su sangre, familia y todos los cubanos, generador y propulsor del castigos colectivos, de cada uno de sus originarios. Marca Antonia Rubia, es la desgastada e hidionda prostituta cubana, fue y sigue siendo la encantada proxeneta de AIPAC, enemigo expulsado y declarado del estado venezolano, y la leña de rolo criollo le pica, porque auxiliamos a sus oriundos cubanos.
Depende que escupe de su pico al pedófilo e inmigrante Green-go, será como en el pasado y en esta lastimosa circunstancia, la RBV, sería el territorio que sobrellevaría la malnacida guerra, impuesta por MKR, entre el saqueador y colonizador, en contra la fuerza armada nacional, conjuntamente con los nuevos aliados y dignos socios de oriente. Las luchas de titanes, entre el decadente y creciente imperios y en el medio se encuentra, el impuesto destino de todo el pueblo venezolano, lamentablemente serian la carnes de cañón, de esta honorable y humana posición. Si hoy cede un cuarto de litro de Nafta, cuando el pueblo se despierta, nada seria nuestro.