Solo el título de este enuncio, soflama el afán, e inflama la paz, de quienes las lean o vean, algunos con dignidades se agitan, otros sin orígenes se contentan, inclusive hay quienes los gravitan, pero siempre están las genéticas de los honorables venezolanos, quienes las confrontan. La supuesta temerosa flota del presunto imperio e indudablemente en declive, los FK. Green-Go-Home, naufragan provocativamente en el océano atlántico, pero el pacifico mar del Caribe, presumidamente navegan a pocas millas frente las limítrofes marítimas venezolanas. La historia de estos sionistas (AIPAC), quienes literalmente prostituyeron a la inmensa mayoría de los políticos norteamericanos, encabezado por la trompeta Trump, e intencionalmente está desgarrando, desuniendo y desconcertando a los EEUU, como lo indicó Netanyahu, en 1990, en un Bar de Jerusalén, cito: "Estados Unidos es un becerro de oro y lo exprimiremos hasta secarlo, lo cortaremos en pedazos y lo venderemos pieza por pieza, hasta que no quede nada más que el estado de bienestar más grande del mundo, que creamos y controlamos".
Una flota Green-Go, que pretenda invadir a la República Bolivariana de Venezuela, tendría que poner un millón de hidiondas e invasoras botas Green-go, solo para intentar hacerlo, pero con 4.000 desechables, manipulables y utilizables US marines, no podrían invadir la isla de Coche o Cubagua, siempre y cuando el gobierno nacional este precavido, de estos cobardes modus operandi de EEUU. Inclusive cuando negocian bajo banderas blancas, traicionan como sus amos sionista o simple MKR. Tienen las capacidades bélicas, para destruir todas las edificaciones urbanas, matar a sus habitantes, y generar castigos colectivos a todos los civiles. La pregunta sería ¿Cuando sus buques quedan desabastecidas, vulneradas e indefensas, cómo carajo saldrían del mar Caribe, sin ser hundidos? En la actualidad las fuerzas armadas bolivariana, tendría y habría que tipificar unos cuantos misiles, tierra mar, a cada uno de estos costosísimos y avanzados navíos Green-Go-Back-Home. La inmensa mayoría de las flotas norteamericana, injustificablemente o imperialmente, se encuentra lejos de casa, en el remoto Pacifico, distante Indico, en el inaccesible mar Rojo y Edén, y en el apartado Mediterráneo.
Siempre cuando se fomenta una invasión, lamentablemente aparecen quienes traicionan sus tierras, orígenes, conciudadanos e inclusive familias, y se pone del lado del caudaloso y poderoso invasor. Indudablemente, a través de las historias escritas y habladas, todos ellos serán tildados de traidores, y en especial por los mismísimos invasores, que expresarían, estos mortales fueron capaces de traicionar a los suyos, por dinero y poder, más fácil nos venderían a nosotros. Serán repudiados en sus tierras, descalificados por sus amos y abochornados por tus conciudadanos venezolanos.
Hay obtusos e ingenuos quienes creen que los soldados Green-go, son de Hollywood, se mueren intentando dando chocolates a un niño, pero en realidad, los niños son asesinados, las mujeres evolución en esclavas sexuales de los invasores y a los hombres quienes no los resisten, serán humillados, torturados, violados, deshonrados y finalmente liquidados.
Ninguna nación incluyendo la RBV, quiere confrontar al cobarde imperio, sino ellos los mal paridos Green-go, quienes quieren imperar, humillar, chantajear y saquear, son las únicas imposiciones ofrecidas. Aquellos que aúpan la invasión, deben estudiar y culturizarse, de los invasores quienes ustedes apoyan, conozcan y estudian, que les pasa a los traidores de sus tierras. En Siria celebraron la caída del régimen, y en menos que cantara el gallo, la nación desapareció, las riquezas naturales las repartieron entre sanguijuelas imperiales, las mujeres y niñas secuestradas y violadas continuamente y sistemáticamente, y los hombres humillados y asesinados.
Oh querido pueblo, nuestro problema es simplemente e incuestionablemente racial, SI racial. Tendríamos que solucionaros entre como prefieran tildarse, compañeros o camaradas venezolanos, bolivarianos o chavistas. Antes gobernaban los blancos, antiguos oligarcas, ahora gobiernan los no blanco y novedosos caciques, aquí entre venezolanos sin malas intenciones y con cariño los llamamos negro. Antes había enchufados y en la actualidad aún persisten, previamente eran corruptos y actualmente siguen siendo imperfectos mortales. Blancos y negros, cifrinos y chusmas, bonitos y feos, oficialistas u opositores, constitucionalmente todos tienen el mismo derecho, en la bonita, hermosa y envidiable, República Bolivariana de Venezuela. Protégenosla de la insaciable MKR, que tiene los ojos metido en nuestros recursos, y por Dios, os ruego no sean ingenuos y crean que los hacen para aliviar nuestros castigos colectivos, que ellos mismo nos los impusieron. Siéntanse orgulloso de vuestra patria, el mundo entero, en la actualidad seguirá el ejemplo que Caracas dio, con Chávez y seguido por Maduro, hace aproximadamente dos décadas. “Romper relaciones con el estado apartheid y genocida de israel.
Viva la RBV, Viva la Paz justa e igualitaria, Viva Palestina Libre y Viva Dios, El Mas Grande.