Así quedará W. Bush Rosales si intenta visitar los barrios

“El democracia, gana el que obtiene más votos y el que gana es el quien dirige…los perdedores dirigen, pero a sus partidos”

E igualmente Julio Borges, Antonio Ledezma, Miguel Ángel Rodríguez, Caldera Planas, Ramos Allup, María Corina, Marcel Granier, Gustavo Cisneros, Cabeza de Motor Pérez, Pedro Pablo Alcántara, “Bombillo`e Túnel” (siempre está “prendío” y oloroso a gurupera) Oswaldo Álvarez Paz, y demás ESCUÁLIDOS, puntofijistas. Eso es una advertencia, porque para la mayoría de los venezolanos, ustedes son perendengues, sirvientitos del imperio y como a su amo los pueblos de estos predios le acaban de dar hasta con el tobo, pues, ¿hace falta decirles perros si les mostraron el hueso? No se estén haciendo ilusiones para 2013, pues a medida que la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, vaya recorriendo el camino, tapando huecos, cerrando entuertos, descubriendo “boineros” corruptos, la cosa a ustedes, escuálidos guarimberos, se le va a poner más cuesta arriba, porque la Revolución llegó para quedarse. Poco a poco, sin prisa, pero con simetría, quienes se mantienen fieles al principio de la equidad social, siguen aportado su granito de azúcar al proyecto. Por eso que W. Bush Rosales no se esté haciendo muchas ilusiones. Los 4 millones de votos que alcanzó la oposición el 3-D fueron vapores de la fantasía, en la cual tuvo mucho que ver la tremenda demagogia burlona y canalla de W.Bush Rosales con aquel mamotreto llamado la “Tarjeta mi Negra” en la cual creyeron muchos incautos a los cuales el mote del “negrito del batey” (por que el trabajo para mi es un enemigo) les queda como anillo al dedo. La oligarquía del reino del Este tendrá que ver con claridad lo que va hacer en el futuro, pues el PAÍS ES DE TODOS y en eso se está trabajando. La Revolución instaló un hospital por los predios de Chuao en el cual se atiende a muchas de esas damas y caballeros gratuitamente, que alguna vez creyeron en el cuento de que “los chavistas nos van a comer en fricasé” y lo seguirá haciendo por otros lugares de la llamada clase alta, porque es su deber y porque esta es una nación compuesta por 9012050 K2 donde todos cabemos. Eso del miedo va desapareciendo en el Socialismo al Siglo XXI. Para 2013 el 96% de los venezolanos amará totalmente su Revolución, porque es humanista, integral, vela por todos, es incluyente, no traiciona sus principios de patria, se defiende como tigre boca arriba ante las prepotencias del imperio y no tiene en la mira segregaciones ni discriminaciones de ninguna índole. La paliza recibida por el psicópata del Norte en su reciente gira por algunos países hermanos, es claro indicio de que “el patio trasero” se va achicando, es decir, se encoge. Los pueblos Latinoamericanos, Centroamericanos y del Caribe, sienten el palpitar de un nuevo corazón. Han aprendido la lección y aunque aún la oligarquía, dueña de los medios de prensa en todos los niveles, de los poderes económicos, se niega a sucumbir en pro de la igualdad, el peso de la soberanía se impondrá como el viento ante las frágiles ramas del trigo. “El hombre caminará libre por las amplias alamedas…”

Por eso les advertimos a W. Bush Rosales y su “combito”, que en la nación de Simón sí hay cama para mucha gente, pero que de ellos continuar con sus odios, sus ofensas, sus groserías, sus envidias, sus llamados a la desestabilización, a la discriminación, la injuria, y el vivalapepismo, tendrán que hacer como Lorenzo Parachoques: irse a dormir al ático.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3064 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: