Todos, a bajarse de la mula

La mayoría de los terrícolas supuestos racionales y seguros mortales, que cohabitan en la madre patria, se desprendieron de las 4.V, valores, virtudes, visiones y el venezolanismo. El agradecimiento se transfiguro en una supuesta iniquidad, la honradez se diluyo en la silenciosa nulidad, el sacrificio evoluciono al abandono de la moralidad, la lucidez irradio la nublada oscuridad y la conciencia se hundió en la ilógica de la irracionalidad.

Actualmente la reencarnación de Gorbachov, en EEUU se encuentra desarrollándose, el presuntamente narciso y supuestamente exquisito, Donald Trump, tiranizó a la única madre tierra, incluyendo al país que virtualmente preside, la exclusión y prohibición de transacciones y negociaciones con la República Bolivariana de Venezuela. Este pervertido inquilino de la casa blanca, escamoteo terroristamente y mafiosamente todas las compañías de la RBV, dentro este hermoso territorio estadounidense, pero tremendamente invadido por dentro, por la organización mafiosa y del crimen organizado más antigua y poderoso que la historia humana haya conocido. La gula del supuesto agraciado, fue desgraciada por las desenfrenadas ambiciones y excitaciones al conferenciar, atreviendo prohibir a sus superiores, las grandes multinacionales.

Las cuatros multinacionales norteamericana, que se encuentra en el territorio nacional, encabezada por Chevron, le manifestaron al Presidente Constitucional de RBV, Nicolás Maduro, que seguirán laboreando en el territorio nacional, rechazando contundentemente la prohibición. Haciendo caso omiso al insaciable y chulo títere, pero es tácitamente presidente de su país. Rápidamente, sumisamente, obedientemente y muy sospechosamente es vacunado satisfactoriamente, pero su gula e insaciable apetito lo desnudó, al prolongar a las 4 petroleras norteamericanas, un año más de permiso. Ya que al contrario, las multinacionales rusas, chinas, turcas e iraníes, quienes no se inclinan al narciso, estarían más que regocijando, comprarles sus acciones en R.B.V.

Dejando estelas de malandreo y vandalismo, el inescrupuloso Trump, descaradamente cobró vacuna, o un jalón de oreja de los poderosos y desesperados inversionistas Yankee’s, dentro del territorio bolivariano, prohibidos y señalados por su empleador. A los japoneses no le agrado esta piratería, reaccionando su negatividad a la vacuna Trumps, mientras la desmembramiento de la unión europea sigue en curso, se desbordaron de irritaciones e insultos a sus aleación. A diferencia de los embargos económicos anteriores, por primera vez saca la mascaría infraganti, dejando su gula al descubierto, al otorgar pre concesión, a los inversionistas extranjero quienes pretenden trabajar en la RBV, con el gobierno nacional.

Es supuesto fascinante, se le acaba el tiempo de arrendamiento, la modificación depende de las elecciones del año próximo, la guerra es el pilar fondo, para la renovación de 4 años de contrato de alquiler, en la reputada casa blanca, por fuera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1642 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor