Almagro ¿Por qué tú no te callas?

Ya las cosas están pasando de claro a oscuro, decimos aquí, cuando hay algo que se repite muy a menudo, o hay un problema que se complica. Pues eso empezamos a sentir con Luis Almagro, con sus declaraciones más que injerencistas sobre Venezuela, este señor se ha dado a la tarea de refutar todo lo que el gobierno de nuestro país dice, como si él fuera venezolano, critica, opina, desacredita, da instrucciones ¿Qué le pasa a ese señor? Si un grupo de políticos de oposición le dio espacio para que interviniera en los asuntos internos de Venezuela, porque no tienen dignidad, ni sentimiento patrio, pues que Almagro sepa, que ni el gobierno, ni el pueblo de Venezuela le ha dado ese derecho, por tanto no le permitimos, ni aceptamos sus intromisiones, Ud. No es venezolano, usted, no sabe nada de nosotros, no conoce nuestra historia, ni nuestras luchas, usted, solo ha escuchado una parte de la historia, negándose a escuchar la otra parte, usted es un hombre que ha vendido su conciencia a otros intereses, y no ganará méritos, ayudando a buscar la destrucción de nuestro suelo patrio. Por tanto lo invitamos a que cierre la boca. Porque Venezuela a usted, y a la derecha venezolana, de nuestro país les queda muy grande.

No le da vergüenza mantener esa fijación con Venezuela, cuando en otros países se cometen injusticias, verdaderas represiones, y violación a los derechos humanos, y usted, desde su cómodo sillón en la OEA solamente se limita a interferir en nuestros asuntos internos exigiendo elecciones, y poniendo en entredicho las decisiones que nuestro jefe de estado toma. No siente vergüenza que muchos de esos países son los que están en el ojo del huracán, México, Brasil, Argentina, Colombia etc. Eso es inmoral desde todo punto de vista.

Por el otro lado tenemos a nuestros pacíficos opositores aquí. Llenos de odio, confundiendo el derecho a la protesta, con el derecho a la vida. Tienen la desfachatez de hacer llamados a marchas, que terminan en violencia y muerte, después descaradamente, hacen y que marchas de silencio, en honor a los caídos, y por si fuera poco la conferencia episcopal, guarda un silencio cómplice en estos hechos que deberían ser repudiados principalmente por ellos ¿Por qué terminar una marcha con caídos? ¿Por qué destruyen instalaciones del estado principalmente? Y lo que no entendemos porque esos líderes de oposición no condenan esos acontecimientos, sino que siguen defendiendo esos delitos, hablando de marchas pacificas, que claramente sabemos que no lo son, al menos los que saquean, y dañan estructuras. no tienen nada de pacíficos O también confundieron la protesta con el derecho a delinquir .hace unos días oíamos un discurso del presidente de EEUU. En donde condenaba y justificaba el ataque a Siria, en el que hablaba de las víctimas, de los gases tóxicos que fueron lanzados allá y que segó la vida de decenas de personas, en su mayoría niños, era un discurso que a cualquiera conmovía, pero no hemos escuchado una palabra, ni de Almagro, ni de Trump, condenando el ataque que sufrió el Hospital materno Hugo Chávez, de manos de estos pacíficos, en el que habían una gran cantidad de recién nacidos, nadie ha salido a rechazar estos hechos, Almagro usted, que está tan al día con el acontecer de Venezuela, pronúnciese ante estos hechos tan deplorables, venga y póngase al frente de las marchas opositoras, ahí donde van los que marchan pacíficamente, pero con los bolsos llenos de bombas molotov, piedras y otros objetos contundentes, pero eso si acompañados de cámaras y muchos periodistas, prestos a tomar la mejor foto. No se deje llevar por la información, venga al lugar de los acontecimientos, y si no CALLATE porque no tienes moral para hablar de lo que no presencias, sino de los informes que te llevan, ya basta de hacerle zancadillas a Venezuela, voltee a mirar otros países, porque con las acciones que ha tenido contra Venezuela, ya pasó a ser un secretario nefasto para la historia de la OEA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1718 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor