!Qué parte de guerra e invasión imperial Uds., no han entendido!

¡Epa escuálidos!, ¡Mascas chicles! ¡Ex camaradas!, ¡Ex Ministros críticos y desempleados de la lucha! señores, sí, ¡es con Ustedes! los que no participa a favor del Gobierno Bolivariano, si Uds., compañeros, doctores, pequeños empresarios, clases medias, afines y conexas. Es con ustedes: desempleados autoexcluidos de la revolución y del gobierno del Presidente Maduro, con ustedes, intelectuales sin praxis social. Ustedes, en conjunto escúchenme y créanme: contra la invasión extrajera y demás formas de depredación de recursos naturales, no hay un antídoto, no hay solución a posteriori, no hay día después para salvar la vida. Es más, así como la luna no es de pan de horno, no hay bombas solo mata chavista, ni balas tan inteligentes que esquiven a los opositores, cipayos, neutrales y demás especímenes cuya babosa critica sigue tributando a los análisis de la derecha.

Por eso llamo su atención, por ello imploro a la razón que ustedes puedan entender: La revolución tiene moral, ética, un propósito, un plan y la fuerza de las mayorías para seguir la marcha. Los que nos adversan saben eso y en su desespero, ofrecen hasta a sus madres al imperio, solo con el fin de tomar el poder por cualquier vía y a cualquier costo y así entregar a los traficantes de pueblos, las riqueza materiales que aquí poseemos.

En ese sentido, a excepción de los auto excluidos, ex chavista y oportunistas insatisfechos por estar en un puesto en el gobierno. Tal vez el resto de los afectados por la situación, estén cansado de tanta lucha, de tantos gritos y violencia, de las ineficacias cometidas desde el Estado por los infiltrados de siempre que hay que seguir reconociendo y corrigiendo sus faltas. Tal vez estén cansados y por esa razón me diga, que lo que haga el gobierno, a ustedes no le importa, siempre y cuando le garanticen su paz y tranquilidad.

Pues permítame decirle que allí está el detalle. Para los inmorales de la derecha la paz y la tranquilidad está en los sepulcros, ya que ellos de costumbre, en la mañana van a la iglesia se confiesan y comulgan y por la tarde maldicen y matan a todo aquel que no le corresponda en sus aspiraciones entreguista. A ellos nunca les ha importado el bienestar de nadie, es más, gobernaron toda la mitad del siglo XX y dejaron como saldo 80% de pobres.

Si eso no es suficiente para defender hasta con la vida esta única oportunidad histórica por la construcción de un mundo de vida donde sea factible la mayor suma de felicidad posible. Entonces mire a nuestros vecinos: Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, México entre otros y luego de una breve lectura de sus indicadores económicos, sociales y políticos a los que puede acceder vía internet ¿reconozcan si están mejores que nosotros? Si sus gobiernos les garantizan educación y salud gratuita, casas y alimentación a sus pueblos.

Ese es el punto, estamos frente a una derecha que además de arrastrada, apátrida, en el pasado fue muy exitosa produciendo pobreza, miseria y desolación, es más, una derecha que le interesa sobremanera que hallan muchos pobres, pocas universidades, mucha desesperanza y lo peor, poca resistencia en los estratos medios que por incomprensión y/o complicidad disfrutan las migajas del festín en sus mandatos.

Por eso luchamos y estamos comprometidos. Una invasión no es cosa de juegos, ni admite cansancio, apatía, ni criticas malsanas contra el Gobierno del Presidente Maduro quien está a la cabeza de las acciones diplomática, políticas y de defensa.

En base a lo anterior, ratifico que: REVOLUCION ES TODOS CON MADURO Y EL COMANDO DE LA REVOLUCION, DUDARLO ES TRAICIONAR A LA PATRIA Y POR TANTO A SÍ MISMO.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: