Camarada Maduro: ¡¡¡No me eches esa vaina!!!

Para nadie es secreto que la guerra de IV generación se impone por sobre cualquier forma o método en el arte de la guerra moderna, tan así, que aun ganando la guerra llámese económica, política, ideológica o social, si no dispones del control de los medios y de la tecnología comunicacional, de cara al mundo fuiste derrotado.

El desarrollo de la reciente Cumbre en Panamá y el resultado de la misma revela como el poder mediático-tecnológico no solo tergiversa, des conceptualiza y fabrica falsos positivos , sino que la señal del satélite es exclusiva para el orador del equipo imperial.

Usted dijo a Obama “LO RESPETO, PERO NO TENGO CONFIANZA EN USTED, PRESIDENTE OBAMA”. Confieso que no vi ni leí en los medios excepto en Aporrea, lo que usted dijo a Hussein, pero también confieso que usted tiene bastantes cojones heredados de Chávez, para decirlo y así lo creo.

La guerra de IV generación va en yuntas con la 5ta columna enquistada en las instituciones del poder público y privado. El caso de la Roció San Miguel y Leamsy Salazar, en las FANB son ejemplos de cómo la embajada de EU y la CIA en Caracas ha penetrado y captado agentes para el terrorismo y la subversión.

Basta recordar el papel de los medios (Ven visión, RCTV, Globovision, prensa y radio en golpe mediático del 11 de abril para no dudar de la impunidad que cobija a esta guerra de IV generación.

Recientemente se develo un plan TERRORISTA donde con seguridad la 5ta columna facilito las coordenadas de los objetivos a bombardear previo a una señal de TELEVEN… cuando leyeran el Programa de “Transició” y ni siquiera (que se sepa) investigan Televen) ¡¡¡ NO JODA!!!

Camarada Maduro, yo firme la planilla, di mi numero de Cedula, y hasta el correo, ahora me entero que usted las hará llegar a Obama vía valija diplomática. Usted no cree camarada que lo primero que hará el negrito es vaciar la valija en la CIA…Camarada Maduro piénsalo ¡¡¡NO ME ECHES ESA VAINA

Nota: El buen hombre que encontró Raúl Castro en Obama, es gracias al libro “LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA” de Eduardo Galeano que le regalo Chávez

¡¡¡HASTA SIEMPRE GALEANO ¡!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4286 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas