En esta hora de conspiraciones imperialistas contra el Bravo Pueblo

¿A dónde ha ido la solidaridad de América Latina y los pueblos del mundo con la Revolución Bolivariana?

¡SEAMOS SOLIDARIOS Y AGRADECIDOS CARAJO!

En esta hora de conspiraciones contra el Gobierno Revolucionario encabezado por el hermano Presidente Nicolás Maduro, me asaltan los recuerdos de cuando se presentaban situaciones con un país hermano, como inmediatamente respondía el Comandante Eterno Hugo Chávez a los ataques de los oligarcas a gobiernos progresistas de la región y del mundo, igual cuando eran victimas las naciones hermanas de la Revolución Bolivariana de cualquier tipo de agresión imperial o plan desestabilizador, ahí estaba la voz de Chávez alertando al mundo, solidarizándose enérgicamente, con todos los cañones para enfrentar cualquier injusticia contra cualquier hermana nación de este continente y el mundo.

Desde que Estados Unidos comenzara la hora del terror para el mundo con el auto ataque que perpetraron contra los edificios de las torres gemelas en la ciudad de New York, para generar una crisis mundial de marcas mayores y justificar agresiones militares a países de una importancia estratégica para el control de los recursos energéticos del planeta de mayor consumo, se escuchaba la voz de Chávez saliéndole al frente a las políticas imperiales abrazadas por el otanismo de las elites perversas que dominan todas las actividades importantes del planeta, tales como el injusto sistema financiero mundial basado en el monopolio ejercido por los bancos centrales del mundo, los medios de comunicación, las grandes corporaciones de empresas multinacionales, la industria del entretenimiento, el negocio de las drogas y del tráfico de armas, y un largo etcétera.

La voz de Chávez aparecía llameante de justicia, como espada desenvainada dispuesta a proteger la dignidad de nuestros pueblos latinoamericanos. Recuerdo los aguajes de amenazas de guerra de las elites infernales contra la Argentina por su justo reclamo de las islas Malvinas, aparecía la voz de Chávez, expresando sin ningún tapujo que Venezuela estaría haciendo causa común con Argentina en defensa de la soberanía del pueblo de Argentina. Ese era el Chávez protector, un verdadero protector, a Chávez yo lo califico como el gran Protector de los Pueblos de América Latina y los Países del Caribe.

Y si hablamos del brazo solidario de la Revolución Bolivariana que siempre se extendía amorosamente para ayudar a los pueblos hermanos ante un desastre natural, en materia de energía, o en cualquier situación que demandara del a solidaridad del mundo, en todo estaba Chávez como buen hijo de Fidel y Cuba (para mí la nación más solidaria del mundo, pues siendo pobre y enfrentada con el más poderoso imperio en sus narices, Cuba siempre ha estado presente, aportando sus saberes y profesionales para ponerlos al servicio de las causas humanas y justas). Ese era Chávez, el líder solidario incondicional en las luchas de nuestros pueblos por la justicia y la paz. Recuerdo cuando Chávez nos dijo a nosotros en la oración que participamos por su sanación un domingo 21 de agosto del 2011: “Como no agradecer a los hermanos dominicanos, dominicana que han venido con ese regalo de amor, y a través de ustedes muchachos, muchacha, vaya nuestro saludo, nuestro amor y nuestro compromiso de lucha y de batalla, con el pueblo dominicano, pueblo heroico, de esta América Latino Caribeña”. Siempre comprometiéndose, nuestro Chávez, tengo mi pecho ardiendo de su fuerza, quemándome todo, y sé que con Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, ¡Venceremos!

Ahora gobierna el hermano Maduro, y desde Dominicana que tanto se ha beneficiado de la Revolución Bolivariana, no veo una sola expresión de nuestro gobierno en solidaridad con el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Empiezo por mi país que tiene una deuda que asciende a más de tres mil millones de dólares por concepto de la venta de petróleo a precios preferenciales, ¿qué ha dicho el gobierno dominicano de todas las denuncias hechas por Nicolás Maduro de planes conspirativos contra su gobierno legítimamente constituido? ¿Dónde están los comunicados del gobierno dominicano ratificando su solidaridad con el gobierno legal y legítimamente constituido del Presidente Nicolás Maduro?

¿Dónde está la solidaridad de América Latina y el Mundo con Venezuela ante la oleada conspiradora que amenaza con desestabilizarla? ¡Seamos Solidarios con Chávez! ¡Seamos agradecidos Carajo!

Así no, se puede oler el hediendo aire de conspiración en todo el continente, la CIA ha estado bien ocupada preparando a los gobiernos de América Latina y los países del Caribe para obtener una respuesta acorde a sus maliciosos planes contra la Revolución Bolivariana de Venezuela, al momento que pudiera estallar una crisis de ingobernabilidad en la hermana Venezuela. Siento a muchos de los Presidentes de América Latina a la expectativa de algo que ya saben que sucederá en Venezuela. ¡Alerta hermano Nicolás, está planificada la traición de muchos países contra la Revolución Bolivariana!

¿Qué ha dicho Ollanta Humala de Perú? ¿Ya no se recuerda del apoyo de Chávez? ¿Y dónde está Nadine Heredia? ¿Se olvidaron del discurso de unidad de los países de América Latina y el Caribe? Por mencionar un país. Mujica visito a Maduro, fue un gran apoyo.

Da pena y vergüenza, cuanta traición a Chávez y su legado; porque traicionar al Pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana de Venezuela es traicionarlo a Él, sin lugar a dudas que así es.

¡Dios protege a la Revolución Bolivariana de Venezuela y su Glorioso Pueblo de los ataques del Maligno que domina a las élites imperiales!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: