La Columna del Guerrillero

La guerra de todo el pueblo vs guerra del imperio

 La Guerra  que la oposición golpista le tiene declarada al Gobierno del Presidente NICOLAS  MADURO está representada por varios frentes, de donde están disparando simultáneamente al pueblo.

Cada uno de estos frentes, está dirigido por un operador político, que  actúa en una determinada actividad, comercial, empresarial o gremial.

Estos agentes de la conspiración se encuentran en:

FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, CAMARA DE RADIO Y TELEVISION, BLOQUE DE PRENSA, FEDERACION MEDICA, y en la QUINTA COLUMNA DE CORPOELECT, las cuales escudándose en la Constitucion y las Libertades allí consagradas, conspiran abiertamente contra el sistema democrático.

El bombardeo sistemático y global que estos actores de la conspiración, vienen lanzando contra el pueblo, tiene como propósito, poner en jaque al gobierno, obligándolo a desplegar sus fuerzas a distintos sitios a la vez, para desarticular su concentración y capacidad de respuestas.

Plan de guerra que tiene su autoría en los laboratorios del pentágono. OBJETIVO GOLPE DE ESTADO., quien lo dude no vivió los meses antes del golpe de abril 2002.

Veamos el comportamiento de estos operadores políticos:

FEDECAMARAS agrupa a sus huestes, conformadas por los empresarios y comerciantes, quienes se articulan para impulsar LA GUERRA ECONOMICA, utilizan sus espacios comerciales como plataforma de lanzamiento. Sus armas más usadas: son, EL ACAPARAMIENTO, LA ESCASES y LA ESPECULACION. De los alimentos.

LA GUERRA MEDIATICA la desarrollan la  CAMARA DE RADIO Y TELEVISION y EL BLOQUE DE PRENSA, promoviendo los escases de alimentos, y artículos de primera necesidad, para generar las compras nerviosas, provocando ansiedad y  el terror en la población indistintamente de que la gente afectada, sea del gobierno o de la oposición.

LA GUERRA DE OPINION, es provocada por los operadores tarifados que tiene el imperio en Venezuela, quienes fuera y dentro del país, despotrican, atacan y desacreditan la gestión  del Gobierno del Compatriota Nicolás Maduro.

Las redes sociales con factura norteamericana, se han transformado en el ejército silencioso, con el que la oposición golpista, ataca nuestro sistema de comunicación, vulnerando la poca capacidad de defensa con que contamos en materia tecnológica.

El espacio radioeléctrico y los sistemas tecnológicos de la comunicación, con la que contamos, son atacados impunemente  por factores enemigos del proceso, desde cualquier punto de los centros de poder mediático.

Lamentablemente nosotros no estamos en capacidad de hacer lo mismo, por cuanto no contamos con una plataforma tecnológica que supere o neutralice el poder mediático de la contrarrevolución.

Hago un llamado a la camarada Ministra de Información, para que evalué la capacidad de respuesta en tiempo real que tienen, nuestras plataformas tecnológicas de comunicación y se dará cuenta que somos altamente vulnerable.

Entre los importantes componentes de defensa que requiere nuestra revolución, uno de ellos es instalar una potente plataforma tecnológica de las más modernas que existen en el mundo, tipo 3.0 para blindarnos del ataque imperial a través de las redes sociales y dentro de poco por intermedio de la TELEVISION POR INTERNET.

LA GUERRA HOSPITALARIA, esta dirigida por La Federación Médica apoyándose en la Fundación CAVEME, brazo en el país  de los laboratorios trasnacionales, que aprovechándose de la poca ética de los médicos venezolanos, salvo honrosas excepciones, los utilizan como simples vendedores de medicamentos y operadores políticos dentro de los Hospitales y las clínicas privadas.

Médicos alienados por el capitalismo, que para ganarse el pago de un posgrado, acuden a estos laboratorios, bajo el compromiso de nunca trabajar para el Estado, y si lo hacen, se convierten en caballos de Troya para sabotear la labor medica que prestan los Hospitales del Estado, y contribuir con la desaparición de los medicamentos para provocar la indignación de la gente.

LA GUERRA ELECTRICA es  tal vez el componente más peligroso con el que está contando la oposición golpista para atentar contra el pueblo, recientemente hubo un ensayo en  pleno mediodía, tumbaron algunas celdas de transmisión, que causaron un apagón en varios Estados del país.

No sé que está esperando JESSIE CHACON, para tomar el toro por los cuernos y acabar con esa amenaza que significa LA PODEROSA QUINTA COLUMNA de la oposición que opera en esa empresa

He recibido información de que las empresas que manejan la pauta y las campañas publicitarias, están siendo contratadas por gerencias donde la oposición golpista tiene mucha influencia y vínculo con gente que llego con  la actual administración.

No dudo de la capacidad e identidad de Chacón con el proceso revolucionario, pero las acciones hacen corazones y la revolución no puede darse el lujo de estar alimentado cuervos para que nos saquen los ojos.

En estos momentos esas campañitas costosas, que tal vez  sirven para que seamos más conscientes, pero que no atacan las causas que generan el mal servicio o las constantes interrupciones y apagones que tienen las características propias de un saboteo por goteo.   

Por distintas vías llegan preocupaciones de los comportamientos de factores internos dentro de la empresa, que hacer suponer que se están preparando para asestar un golpe sorpresa a las instalaciones más sensibles del sistema eléctrico.

Hay que estar pendiente de la advertencia que hizo JOSE VICENTE RANGEL en su oportunidad, cuando dijo LO MAS PELIGROSO QUE HAY EN POLITICA ES LO QUE NO SE VE refiriéndose a unas palabras del Líder Cubano JOSE MARTI.

Para dar una muestra del mal servicio o de la indiferencia con la se comporta la gerencia de cobranza de Corpoelect, me remito a que lo vemos a diario en la Plaza Caracas, una pobre oficina con un solo cajero, donde los usuarios permanecen parados cualquier cantidad de horas para pagar el servicio.

Me perdona JESSIE pero como yo no soy tan ingenuo, creo que este trato con la gente no es casual, aquí hay gato encerrado, alguien internamente le conviene dar esta mala imagen del Gobierno del Presidente NICOLAS MADURO.

De verdad no creo que esa empresa no tenga capacidad gerencial para conseguir con el Centro Simón Bolívar, un espacio de los tantos que tiene desocupados, donde montar una oficina de cobranzas, que tenga dentro de sus propósitos dignificar el trato y atención de los usuarios.

Si esto sucede en pleno centro de Caracas, a los ojos de todo el mundo, que quedara para aquellas comunidades que están alejadas de la vista del pueblo.

Por el bien de esta revolución, no quiero creer que esta empresa estratégica, sea como dicen los españoles desde el punto de vista revolucionario MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Camaradas la guerra del imperio contra nuestra revolución está  en pleno desarrollo, el bombardeo es por los cuatro costados, dejémonos de pendejadas, entreteniéndonos en menudencias electorales, ellos vienen por la cabeza de MADURO, PDVSA, Y NUESTRAS RESEVAS DE GAS Y AGUA así que quien este creyendo que la lucha es por una Alcaldía, esta miando fuera del perol.

L a fulana participación de la oposición en las elecciones del 8D, ES UNA FALSA. Seguro estamos que de la forma que sean derrotados, van a querer incendiar al país, porque esas son las instrucciones que tienen de sus amos del norte.

Por lo tanto debemos prepararnos para la GUERRA DE TODO EL PUEBLO, cada revolucionario tiene que acondicionar su espacio de combate y estructurar su equipo de combatientes, para que llegado el momento en que los desadaptados y tarifados por el imperio, quieran desatar su arrechera contra el pueblo, le propinemos la más contundente derrota, que los obligue a desaparecer del escenario político por el resto de su vida.

Ellos están atacando al pueblo inmisericordemente, en consecuencia la respuesta debe ser contundente, no puede haber consideración de ninguna naturaleza.

De allí que llamo a cerrar filas al lado del Compatriota NICOLAS MADURO, dejando para más adelante, cualquier discusión, sobre temas de la política domestica del país y de las corrientes políticas que hacen vida en la revolución.

Todo eso es importante INCLUSO GANAR LA MAYORIA DE LA ALCALDIAS, pero más importante es conservar la marcha del proceso revolucionario, y eso solo será posible con el lanzamiento de LA GUERRA DE TODO EL PUEBLO CONTRA LA GUERRA DE LA OLIGARQUIA, donde las fuerzas de la revolución debemos apelar a toda nuestra astucia para derrotar a las fuerzas del mal.

Proceso revolucionario que pasada esta confrontación, seguramente, nos encargaremos de profundizar como única vía para que no tenga vuelta atrás.

Voy a recoger las palabras del libertador, en Angostura, para justificar este llamado a combatir por la libertad e independencia que nos dejo el Gigante eterno Un hombre y un hombre como yo Que diques podría oponer al ímpetu de estas devastaciones? En medio de este piélago de angustias, no he sido más que un vil juguete del huracán revolucionario, que me arrastraba como una débil paja. Por otra parte, siendo vuestras funciones la creación de un cuerpo político y aun se podría dejar la creación de una sociedad entera rodeada de todos los inconvenientes que presenta una situación, la más singular y difícil, quizás. el grito de un ciudadano pueda advertir la presencia de un peligro encubierto o desconocido

Pues bien en estas circunstancias difíciles en las que las fuerzas de la opresión quieren regresar a imponer su dominio sobre este pueblo, es deber de cada revolucionario, lanzar su llamado de alerta para que el enemigo no nos sorprenda esta vez, como ocurrió el 11 de Abril del 2002.

CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1967 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: