Salir de Chávez, de Nicolás Maduro, de Diosdado, es la agenda del imperio

Nosotros como pueblo, nosotros como Partido Socialista Unido de Venezuela, nosotros como Revolución. Debemos ayudar al gobierno a que vea minuciosamente la Agenda del Imperio. Para que todos y todas derrotemos al imperio una vez más.

El escenario Político Nacional e Internacional, indica que el Imperio considera que hay una nueva oportunidad para intentar salir de Chávez, del Pueblo y su Revolución.

42 días, sin ver o escuchar al Comandante Presidente Chávez, ha originado que el Imperio acelere su plan a través de la opinión Pública, mediática, guarimbas, acaparamiento, especulación, mamarrachadas en la asamblea Nacional, salseros Imperiales , agendas diplomáticas de bolsillo, rumores de farándula y es casi seguro vendrán opiniones pagadas de deportistas y pare de contar, esa es la licuadora imperial.

Este es el primer escenario para el debate, el cual nuestro partido Socialista Unido está debatiendo, para buscar y realizar todas las acciones para derrotar al Imperio una vez más. Ya el Municipio Valencia, del Estado Carabobo, abrió el debate, continuarlo es nuestra tarea.

SEGUNDO ESCENARIO POLITICO ELECTORAL NACIONAL.

La dirección del Partido, se debate entre dos métodos para realizar unas internas, que indiquen quienes serán los candidatos y las candidatas a las concejalías y alcaldías para las elecciones del 26 de mayo del 2013.

Por un lado Freddy Bernal, por toda la calle del medio, considera que el Método de Cooptación tiene su tiempo vencido y que prefiere “LOS DICTAMENES DEL PUEBLO QUE LOS CONSEJOS DE LOS SABIOS “seria el método aplicado en el año 2010 para la Asamblea Nacional y por otro lado hay un sector de la Dirección Nacional que plantea se realice una elección interna de segundo grado, donde los equipos Políticos Estadales postulen tres, igual EL Equipo Político Municipal y equipo político parroquial las Unidades de Batalla Electoral (U.B.C.)

De estos 12 postulados, dedos inocentes, puros y cristalinos seleccionarían los y las candidatas, para las Concejalías y Alcaldías, además, de que las Alcaldías de la Ciudades Capitales de los 23 Estados del País, serán estricta materia de selección de la Dirección Nacional del P.S.U.V.



TERCER ESCENARIO POLITICO – ELECTORAL, NACIONAL PRESIDENCIAL

La salud de Nuestro Comandante Presidente Chávez, su recuperación a través de un reposo permanente, es un deber que todo los Revolucionarios tenemos que permitírselo, para seguir consolidando la Revolución.

Ahora bien, la teoría del Eslabón perdido de las dudas, nos permite pensar ¿Qué pasaría si tenemos que convocar a una elección Presidencial, teniendo como Candidato a Nicolás Maduro?

El 08 de diciembre del 2012, el Comandante Presidente Chávez, nos indico, que ante cualquier escenario pre-operación, en la operación, post- operación, su candidato seria Nicolás Maduro.

De darse este tercer escenario, pasaría a ser el objetivo Prioritario Electoral de la Revolución en el año 2013 en su primer semestre.

EN CONCLUSION: Este tercer escenario, postergaría una vez más las posibles elecciones del 26 de mayo del 2013.

Y las internas del P.S.U.V., entrarían al congelador y estaríamos debatiendo por una botella vacía.

Lo que no debe hacer la dirección Nacional, es iniciar una cacería de bruja, con posición adelantada, en relación al debate de las postulaciones y pre- candidatos, ya el panal de abeja tiene muchas abejas ó tela que cortar.

Para ejemplo un botón, nuestros Diputados y Diputadas elegidos en el 2010 en las internas son producto de los dictámenes del Pueblo.



Lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Orlando E. Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor