Abordo Política Adentro 51

OTAN mató a Gadaffi

Vaya, la ironía del destino, lo que a Muammar Gaddafi  le costó 40 años reconstruir; el imperio en pocos días destruyó. Sí y para ello se valió, de la acción bélica de unos rebeldes sediciosos, movidos por millones de dólares y contratados por la OTAN, donde se dieran a la tarea de cazar a Gaddafi, quien fue avistado por satélite y de inmediato los militares de la coalición infiltrados entre los rebeldes, echaron al aire el avión sin piloto, controlado por satélite desde un teatro de operación móvil.

Dicen que el avioncito contiene una o dos cargas explosivas de C-4 y explota sólo cuando se estrella contra el objetivo. Gaddafi salió herido de ese ataque moderno de quinta generación y los militares rebeldes lo capturan vivo, pero alguien en el pentágono que monitoreaba la operación, ordenó a la OTAN que mataran a Gaddafi simulando un linchamiento popular, para evitar un juicio internacional, donde el mundo saldría en defensa de Gaddafi, “muerto el perro se acaba la rabia”.

Además se trata de una guerra moderna, cuyo trofeo (antes era botín de guerra) es el petróleo libio. Ah y para resguardar ese trofeo, van a trasladar a los miles de marines que estaban en Irak para Libia. Por eso hermanos Libaneses, no es una invasión, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mi Presidente, comande Usted el GPP

Sería una grave error, si nuestro Presidente Hugo Chávez, dejara en manos de terceros, ese importantísimo de participación popular, por lo tanto la administración del GPP debe ser institucionalizada, como un ente del Estado, dentro del marco de las misiones sociales.

Claro está, que esa transformación debe darse después de las elecciones del 2012. Primero a cumplir con la fase electoral, luego el GPP debe convertirse en una tarjeta electoral del tarjetón electrónico, como algo similar a las morochas de Chávez. En el 2013 debe retirar el GPP del escenario electoral y convertirlo en el bastión de lucha popular.

Necesitamos profundizar este GPP en el pueblo, para mantenernos sólidamente unidos y con el firme propósito de defender a nuestra patria de cualquier vestigio de invasión, ya sea en lo político, económico, social, educacional, cultural, entre otros. Y así nos evitaremos que sediciosos rebeldes se infiltren en la ultraderecha y subviertan nuestro orden constitucional. Chávez no es Gaddafi, aquí si hay conciencia nacionalista, no se equivoquen saqueadores de petróleo. Hasta la próxima

yjmosqueda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3322 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad