Todos estan en el terreno

En unos caseríos olvidados llamados los Pueblos del Sur del estado Mérida, en un pueblito llamado Canagua, sus habitantes cuando quieren resaltar que hay un gran problema dicen: “manso peo”. Y eso, sencillamente en estos instantes es lo que quedara para la eternidad en el pueblo libio y para todos los que somos testigos de este mundo.

     En el terreno están los sidafistas, brazo de grupos terroristas amparados por la CIA y encubiertos por los Sunitas, estos son los mismos que intentan dividir el sur de Yemen, todo por sus pletóricas reservas de petróleo y por terminar de entregar la entrada del Cuerno del África  a los estadounidenses.

     También esta, Abdelhakim Belhaj al mando militar de la capital del país. Este sanguinario terrorista es el numero dos dentro de la red terrorista Al-Qaeda. Igual, operan terroristas traídos desde la cárcel de Guantánamo en Cuba, hombres torturados hasta la saciedad, locos por matar, y los mercenarios de Sudan, Túnez y de otros países que integran el Magreb.

     Desde barcos que atracan en los puertos de Bengasi y Trípoli, llegan cientos de legionarios y armamento de los países que invaden esta nación, todos en la legalidad de la máscara OTAN.

     En nada queda la capital Libia, -Trípoli- ciudades y pueblos convertidos en añicos por la furia de los vuelos Tornado GR-4. Aves de hierro agazapadas lanzando misiles Crucero, sin dialogo, solución, negociación y menos paz.

     Es la guerra combinada con trances impíos de extremistas enardecidos, es una fiesta de mercenarios, avalada por los países mas “desarrollados”. La meta es destruir a los pequeños.

     Pero esto no se atreverían a hacérselo a Rusia, China, Estados Unidos, menos a cualquier país de los saqueadores europeos. Para los llamados países del desarrollo no hay sanciones, amenazas, mucho menos desembarco de mercenarios, y cuando necesitan fabricar cualquier invasión, ellos mismos crean sus terroristas y se hacen atentados tontos que con el pasar de los pocos años, el mundo queda turulato antes las invenciones norteamericanas-europeas.

     Ahora solo queda esperar, aguantar, soportar, pero con la seguridad que esto no será igual a lo sucedido en los pasados años.

     Venezuela01@gmail.com

     Para: www.aporrea.org

     Septiembre 05 de 2011



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2597 veces.



Miguel A. Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor