Ya está encima la intervención de US

Qué tal si todos los que se descargaron (y todavía siguen) en Chávez por lo de Pérez Becerra, “revolucionarios” nacionales e internacionales, escriben con la misma vehemencia contra la sanción a Pdvsa cuando USA ya nos tiene una intervención encima.

¡Que tal, camarada! Nuevamente con la posibilidad de expresar alguito –entre tantísimos temas que tenemos en el tintero pero a los que tenemos que anteponerles los más actuales– gracias a estas páginas revolucionarias, en especial sobre lo que hace varios años hemos comentado cuando hemos sentido que la bota de los marines está dispuesta a hollar el sagrado suelo patrio. 

Primero un comentario. Valen las críticas, sin ensañamiento, sin tratar de daña al Líder en un mundo manejado por la mass media capitalista, nacional y e internacional, pero no llevarlas a mayores estupideces como por el caso Pérez Becerra, o al extremo, y peor ya que es a nivel nacional, que ahora se leen hasta extensiones de otros casos contra Chávez. Una, de ayer, de un “revolucionario”, que dispara la mayor de las oposiciones a Chávez. Métanle ojo a ese artículo: “Chávez, el chavismo y el caso Joaquín” Por: Alberto Rondón  28/05/11, y analicen si no es una gran infeliz opinión. 

Con revolucionarios así… Es como que proviene de un revolucionario reaccionario (retardatario), si cabe la expresión. Más papista que el Papa, ¡nojoda!  

La Nación venezolana unida le hará frente a la agresión, dijo JVR este domingo. Y dice que la oposición “algunas veces” apoya al imperio. JVR trata de ser cordial pero en el fondo sabe que los apátridas no darán un paso al frente para defendernos. Por el contrario “ni un paso atrás pero sólo para obstaculizar nuestra soberanía” 

Los escuálidos mayores, los pseudodirigentes, junto con los escualiduchos confundidos por los medios de comunicación más apátridas que ellos, jamás pondrán una rodilla en tierra para nada… que sea patria. Ojo, me refiero a la venezolana, porque hasta las nalgas dan y no por USA, sino por Miami que es su máximo horizonte para todo (cultural, forma de vida, libertades, ja ja, ¡qué lástima por ellos! Pero la vida la ven color de dólar) 

Sólo Ratonsky dio un pasito y eso porque su equipo se lo propuso como positivo –aún sin el corazón, ya que el suyo está junto al de todos los de la escualidez, guiados por el de Corina, en el norte–  y todo porque está en franca campaña electorera. Lo ven como una oveja negra escapada del rebaño de las “ovejas flacas”, igual a las “vacas flacas” enfermas, que se comieron el pasto por 40 años y que, además, no nos dejan resembrar buen pasto para todo el gran rebaño venezolano que quedó en la miseria y, junto al liderazgo de Chávez, inclusive doliéndole hasta a los “revolucionarios reaccionarios”, rev-reac, seguiremos construyendo el país que queremos, deslastrándonos, poco a poco, del capitalismo… que no es nada fácil.  

Golilla la de Fidel que sacó y dejó que se fueran a Miami a todos los cubaescuálidos, gusanos la mayoría, y arrancó de cero. Jodido Chávez que tiene que calárselos y tener vivitos y en contra todo el poder económico y mediático que es lo que más jode. Además de los infiltrados y los rev-reac. 

Cada vez se muestra más el plan usaense de, con cualquier excusa, intervenir militarmente en Venezuela para ocupar nuestras reservas petroleras. Se potenciarán con excusas de que le estamos vendiendo a Cuba (Ley Helms Burtton) y con la compleja excusa de que estamos apoyando al terrorismo. 
 
Tomo de otros articulistas de Aporrea –de los que criticamos, a veces duramente, sin afincarnos sólo en lo errores– algunos fragmentos sobre el tema: Ah, incluso me permito comentar que estas lecturas y sus análisis deberían estarlo haciendo en el MPP para la Información: 

Pido disculpas al colega porque no copié su nombre: “Tenemos que aprestarnos a defender nuestra patria, y hay que empezar por neutralizar a esos miserables vendepatrias de la MUD y de los medios fascistas, que serán, dentro de un esquema muy similar al de Libia, los que apoyarán desde adentro la intervención militar. La reciente posición asumida por ellos con su negativa a condenar a la intervención gringa en la Asamblea Nacional es el mejor ejemplo de cual será su papel en la invasión. Hay que impedirlo a toda costa”  

Y de Francisco Natera Amundaraín Fecha de publicación: 28/05/11

“O Venezuela planifica su supervivencia, o estará destinada a ser borrada del mapa! Estamos muy lejos de Irán, pero a 2 mil kilómetros de Florida y a metros de las bases gringas en Colombia y Curazao! Además ya los “gringos” están AQUÍ!...AYER LOS VÍ EN LA ASAMBLEA NACIONAL!” 

Están en la Asamblea Nacional gracias, en la mayoría de los casos, a las fallas de los líderes “chavistas” de algunos estados. Están en los medios de comunicación privados cagando tinta, retorciendo mensajeimágenes y vociferando porquerihertzios. Están en las urbanizaciones de alto nivel económico, en las súper clínicas, en la conferencia episcopal, en algunas gobernaciones y alcaldías que perdimos por pendejos, como destaqué arriba, en los restaurantes de lujo, en los hoteles 5 estrellas de Venezuela y el Mundo donde viajan a cada rato, donde hacen grandes negociados y gastan dólares trajinados. 

Dicen: “Es que la vaina está jodida, este comunismo nos está matando, hay que salir de Chávez a como dé lugar. Sigamos con el 60% de los nuestros que están en los ministerios e Institutos; sigamos infiltrando gente en Pdvsa, además de los que se quedaron cuando el Paro; sigamos envenenando y confundiendo mentes, hasta populares, por nuestros medios de comunicación; (aprovechando que no hay una seria política comunicacional del gobierno para la proyección masiva de los éxitos revolucionarios) s 

Sigamos especulando con los precios y acaparando hasta que nos pille Indepabis (la no contaminada), apoyémonos en los rev-reac. Que le dan duro a Chávez, etc. Sigamos jodiendo a Chávez y a toda esta mierda de Socialismo.”  

Y nosotros, todavía desorganizados. No sembramos la conciencia revolucionaria. Sólo parte del pueblo da apoyo a Chávez debido a su propio liderazgo. En la Provincia, hablo de Anzoátegui, no somos capaces de movilizar grandes masas. De vainas, ahora con lo de Pdvsa, a los trabajadores de Pdvsa realmente comprometidos y aquellos llevados por compromisos de trabajo (pa´que los vean y los jefes quedar bien porque llevaron gente). Del Psuv van los que reciben dádivas y regalos, muy a la cuarta.  

Claro, es un estado, no sé los otros, donde no se siente la Revolución en ninguna parte. En cuál calle, en cuál sector, salvo una que otra reunión de Consejos Comunales organizados, apoyados. Venga a visitarnos y descúbralo usted mismo, camine, visite los talleres mecánicos donde vamos los que poseemos carros viejos; vaya a las construcciones, ni los obreros. Etcétera. 

Bueno, pero sigamos echándole bolas, no por esas cagadas y debilidades de todos, debemos echarle las culpas a Chávez.  

Si nos intervienen, si matan a Chávez, no habrá otra oportunidad de seguir construyendo una Patria Soberana para nosotros, para nuestros hijos y nietos. Menos con las calles llenas de cascos, rostros ocultos en máscaras antigases, uniformes llenos de balas y granadas de mano, botas que han pisado pies descalzos, y hundido gargantas; morrales llenos hasta las costuras. Mentes esperando cualquier movimiento en falso para darles desde un culatazo hasta un plomazo, al sospechoso agresor. Y que no pagarán absolutamente nada porque tienen inmunidad gringa, e internacional por complicidad,  por todas o cualesquiera de sus acciones criminales.  

Ni siquiera limpiarán la sangre que quede regada en las calles. 

Los escuálidos, aunque manden a marines de origen latino, tendrán que ponerse un letrerote, cargar una pancarta con palito de madera hecha por Súmate, en inglés, a ver si se los leen. “I´m proyanky” “Yanky come home”, “Wellcome liberators” “Viva Miami” “I love Obama” “I admire Hillary”, “I love you”, “Here is my ass”


edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2315 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor