La concentración necesaria

Recientemente se han realizado movilizaciones en torno a un conjunto de fechas y eventos, a todas luces importantes. En los últimos meses se movilizó al PSUV, a funcionarios del Gobierno y al pueblo en general para celebrar el 23 de enero, el 4 de febrero, el 27 de febrero, el día de la mujer, la marcha de los estudiantes, etc, etc.
Sin embargo, hay una movilización que tiene que ver con la solidaridad internacional, con la libre autodeterminación de los pueblos, contra el injerencismo, contra el Imperialismo y contra la Guerra. Una marcha por la Paz y por la Libertad. O muchas marchas. Pero lamentablemente no se explica por qué esto no se ha dado.
¿Estamos perdiendo la calle o la iniciativa?

La verdad no se entiende cómo no se ha convocado una manifestación importante, significativa y masiva, o varias marchas con concentraciones y actos políticos en las afueras de las embajadas de EEUU, Francia e Inglaterra. Se han dado unas pequeñas concentraciones, en el caso de la embajada yankee la activista Hindu Anderi se atrevió y dio una pequeña pero valerosa muestra del rechazo de los revolucionarios al imperialismo. Sólo que estas concentraciones en nada han tenido la convocatoria y la concurrencia masiva que garantiza una movilización organizada por el PSUV. El PSUV es el partido de la Revolución, entonces, ¿por qué no convoca a los revolucionarios y al pueblo en general a manifestar activamente y de manera pacífica nuestro repudio ante el genocidio que perpetra el Imperialismo en Libia y en otros paises del mundo?

Presionemos en las bases del partido para lograr que podamos llegar masivamente a las embajadas y que nuestra voz sea escuchada en el concierto de naciones, que le digamos a las Naciones Unidas que la dignidad de los pueblos no puede estar superditada a los designios de ese oprobioso y antidemocrático Consejo de Seguridad, que funciona más según los caprichos de los EEUU que por la seguridad mundial. Que sepan los pueblos del mundo que estamos en Revolución, y que el internacionalismo lo expresamos en la calle, con el activismo político y con la solidaridad permanente.

¡¡¡ Patria Socialista o Muerte..... Venceremos !!!

http://patriayautogestion.blogspot.com
@omarfgomez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Omar Gómez

Conductor del programa "Latinoamérica Unida", por La Radio del Sur.

 omarg.ccs@gmail.com      @omarfgomez

Visite el perfil de Omar Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Gómez

Omar Gómez

Más artículos de este autor