A 10.000 dólares la mesa, se reúnen los mayores patrocinadores del odio a Cuba

Este lunes 20 de diciembre al mediodía tiene lugar en el lujosísimo Hotel Biltmore de Coral Gables (Miami) la reunión de fin de año del US-CUBA Democracy PAC, el “Comité de Acción Política” que más influencia contra Cuba tiene en el Capitolio por contribuir anualmente con cientos de miles de dólares en los fondos de campaña de los congresistas.

Este octavo almuerzo del PAC anti-cubano no está accesible al “anticastrista” común de Hialeah amenazado por el banco de perder su bungalow sino a los que se hicieron millonarios, a menudo por haberse acoplado a la industria del “anticastrismo”. Según el texto de la invitación, la mesa de categoría “Platino” se vende a 10 000 dólares, la de “Oro” a 5 000, la de plata a 2 500 mientras la de “Bronce” se factura a 1 500.

Para los menos humildes, una “Recepción VIP” precederá el banquete.ready to go yet

El evento contará con la presencia de nada menos que cuatro senadores Bob Menendez, Bill Nelson, George LeMieux, Marco Rubio (electo), y siete representantes Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln Diaz-Balart, Mario Diaz-Balart, Albio Sires, Thad McCotter, Peter Roskam y David Rivera, todos vinculados de una forma u otra a la mafia cubanoamericana.

Entre los organizadores del evento están por supuesto Mauricio Claver-Carone, director del PAC, la empresaria millonaria Remedios “Reme”, famosa por haber estafado al servicio federal de impuestos, el concesionario Ford miamense Gus Machado y el ex marine norteamericano Leopoldo "Pizza" Fernández Pujals.

El PAC anticubano es más que cercano al Cuban Liberty Council, la organización cubanoamericana encabezada por Diego Suarez, Roberto Martin Pérez y demás ex encargados del comité paramilitar de la Fundación Nacional Cubano Americana que subsidió durante años al terrorista internacional Luis Posada Carriles.

Varios de los individuos que contribuyen anualmente en el PAC de Claver-Carone han participado o han sido vinculados a actividades terroristas y paramilitares de la mafia cubanoamericana de Miami.

Feliciano Foyo, Horacio García y Alberto Hernández, tres ex directores de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) que el connotado terrorista de origen cubano Luis Posada Carriles designó públicamente como principales "financieros" de sus actividades criminales, aparecen en la lista 2009 de donantes al PAC anticubano, publicada por la Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés) en su sitio web.

Verdadera pandilla de delincuentes propensos al uso del terror, el comité de cabildeo – una forma de soborno autorizado en el país que predica la democracia - se especializa en las maniobras ocultas destinadas a contrarrestar cualquier paso hacia una normalización de las relaciones con la Isla, al desprecio de la voluntad expresada de una inmensa mayoría de ciudadanos norteamericanos y de la totalidad de las naciones de América Latina.


jean.guy.allard@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.



Jean-Guy Allard


Visite el perfil de Jean-Guy Allard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: