Pasos tácticos sobre sangre palestina

En 1947 se fundó el Estado Sionista y asesino de Israel, sobre los escombros y cadáveres del pueblo palestino devastado por el colonialismo Británico y la complicidad de las Naciones Unidas y de todos aquellos países que votaron a favor de la materialización de esa masacre histórica, considerada la peor de las vividas durante el siglo pasado.

Hoy 16 de Septiembre, lo ocurrido en Miraflores revivió en nuestras memorias una serie de acontecimientos históricos, que mancharon con dolor y sangre la raza humana. El encuentro celebrado y la solicitud del restablecimiento de la relaciones con un estado (Israel) considerado, públicamente, como genocida por nuestro Presidente Hugo Chávez; expresa la mas hipócrita y cínica conducta de la comunidad Israelí, pretendiendo engañarnos desde la casa del pueblo (Miraflores) con un acercamiento al proceso revolucionario, cuando todavía no se nos ha olvidado el protagónico papel que jugó el Mossad israelí conjuntamente con la CIA, durante el Golpe de estado del 11 de Abril, mucho menos se ha borrado de nuestras memorias, el paro patronal y los daños y dolores causados a nuestra Nación, al Pueblo y a la Revolución; así como el rol principal que jugó el capital nacional israelí en esta maniobra golpista para poner de rodillas a nuestro Pueblo y al Comandante Chávez.

El Capitalismo y la Oligarquía Nacional, en gran parte, representan el capital e intereses de la comunidad Israelí, de manera que queda muy claro para todos nosotros, que los intereses de la comunidad israelí se contradicen con lo principios socialistas y humanistas de la Revolución Bolivariana.

Las principales instituciones del Estado Venezolano eran dominadas por agentes del Mossad israelí. La mas clara evidencia para todos, se evidencia al identificar al personaje que ocupaba el cargo de Director Adjunto de Inteligencia de la DISIP, el Comisario General Israel Weiser (conocido en los medios de la institución como Iván Hernández), quien hoy se encuentra en Miami dirigiendo la conspiración contra el Proceso Revolucionario Bolivariano.

El Mossad israelí es el principal responsable de entrenar y dirigir las operaciones de conspiración que llevan a cabo, en nuestro país, grupos paramilitares colombianos. Esta información no es nada nuevo, ni oculto, solo hay que revisar las noticias de 6 años para acá, en las cuales se ha venido advirtiendo sobre la injerencia del Mossad en Venezuela- sobre todo en las zonas fronterizas con Colombia.

Finalmente, como siempre hemos destacado y de manera reiterada, manifestamos nuestro apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, de la cual formamos parte, y nuestro respaldo y reconocimiento de los pasos tácticos que da el Presidente Chávez.

Partiendo del rol protagónico y de la participación popular, que caracteriza a nuestro proceso revolucionario; ante este acercamiento (Israelí-Venezolano), por demás desequilibrado, y ante el posible reestablecimiento de las relaciones diplomáticas, consideramos tales acciones como una amenaza inminente contra la Paz Nacional y el Proceso Revolucionario, al vulnerar directamente nuestros Principios Revolucionarios, Socialistas, sustentados en la lucha contra el imperialismo-sionismo y la Solidaridad entre los pueblos como eje central de la Revolución Mundial.

Viva la Revolución Bolivariana

Viva el Pueblo Palestino, Viva Palestina libre

escudointernacional@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter