El silencio es aliado del crimen, del capitalismo y del sionismo yanqui asesino

 Nada malo pasa hoy en el mundo contra los pueblos y las libertades anheladas, sin que esté inmersa la mano del imperialismo sionista yanqui. En el más remoto y olvidado país del planeta  que posea cualquier elemento natural valioso o básico para la industria. Si se debe reprimir,  perseguir,  matar o encarcelar a los pueblos que ocupan esos territorios donde yacen esas riquezas; es seguro que la mano del imperio sionista yanqui, mueve los resortes del mal para posesionarse por intermedio de traidores, cobardes, politiqueros, empresarios, militares inconscientes o cualquier otra forma humana de debilidad y bajeza.  De esa manera aparecen controlando el poder político en esas naciones: los Micheletti, los Alan García, los Martinelli, los óscar arias, Álvaro Uribe, los Santos, los Porfirio Lobos, Hamid Karzai, Netanyahu, Hosni Mubarak, o los jefes de los mamotretos internacionales, José Manuel Insulza, Ban Ki-moon, y por supuesto los medios tarifados de desinformación.

     Bueno, toda esa madeja de complicidad y bajeza se confabula para mantener en el olvido las luchas de los pueblos que se defienden de la agresión de los amos del imperio. Así LA RESISTENCIA CAMPESINA en la América latino sur caribeña, es tratada de borrar de todos los informativos, la huelga de hambre y la lucha centenaria de los MAPUCHES, es anulada por esa gran prensa inmoral, de igual forma la pelea histórica de LOS SECTORES POPULARES, OBREROS, INDÍGENAS, ESTUDIANTES de Colombia en contra de una oligarquía traidora y vendida al mejor postor, sin moral ni ética, también se quiere hacer invisible la heroica resistencia del PUEBLO HONDUREÑO contra una dictadura impuesta desde la casa blanca y con la instrumentación de la base militar yanqui de “PALMEROLA”,  los aguerridos PUEBLOS INDÍGENAS DE PANAMÁ, son satanizados y los pretenden enterrar en el olvido interesado para poder masacrarlos y despojarlos de sus posesiones y derechos ancestrales. Al noble y bravo PUEBLO BORINQUEÑO, lo acosan, le secuestran a sus lideres, los encierran en cárceles de ignominia, los cazan como a fieras, les inventan prontuarios policiales  para justificar las muertes que luego hace el FBI  u otros órganos de inteligencia y muerte del imperio Sion yanqui.

       En este momento el pueblo mapuche en el Chile post Pinochet y Bachelet, está llevando a cabo una huelga de hambre de todos los presos políticos de esa nación aborigen, por defender sus derechos sobre sus tierras originaria, por que no se siga criminalizando su protesta, por que no se siga persiguiendo a sus NIÑOS, MUJERES, Y HOMBRES que reclaman justicia por lo que les pertenece y que se los despojan para entregárselo a las transaccionales sion.

     Son luchas populares contra la barbarie capitalista explotadora, una pelea que solo exige justicia y el derecho de vivir en paz en sus terruños; más la respuesta es: plomo, cárcel y persecución, desconocimiento de derechos básicos, como la educación, la salud, la vivienda, la alimentación,  el trabajo  y a vivir,  simplemente,  a vivir en paz como decía el grande poeta Víctor Jara.

     No debemos ni podemos permitir que se olviden las luchas de estos hermanos y la del PUEBLO PALESTINO, IRAQUÍ, PAKISTANÍ, AFGANO, SOMALÍ, el heroico PUEBLO VASCO, EL PUEBLO GALLEGO, no se me puede olvidar el PUEBLO INDIO PERUANO  y la izquierda progresista de esa nación, pidiéndole a los hermanos ECUATORIANOS Y BOLIVIANOS que actúen con sabiduría y prudencia, AL PUEBLO ARGENTINO perseverancia y unidad de criterios e intereses comunes.

     Nuestra memoria se debe activar cada segundo de vida para tener siempre presente la lucha de los pueblos del mundo contra la bestia capitalista sionista imperialista. Debemos saturar los medios a nuestra disposición para tener presente la  lucha de estos hermanos del mundo contra un enemigo común y que todos conocemos. Tenemos también la obligación  de ser voces y voceros de quienes han pretendido borrar de la memoria y la conciencia del mundo, para poder diezmarlos sin mucha oposición, también sabemos por quienes. Hay en estos momentos pueblos dando batalla por la vida y a los cuales les arrebatan esas mismas vidas de manera impune y cobarde gracias a la complicidad mediática de los serviles del imperio asesino sionista yanqui y sus esquiroles.     POR LA EXISTENCIA DE LOS PUEBLOS Y POR SU LIBERTAD. NO PERDAMOS LA MEMORIA NI DEJEMOS QUE SEA EN VANO SUS LUCHAS. ¡VIVAN LO PUEBLOS LIBERTARIOS DEL MUNDO!

 javiermonagasmaita@yahoo.es 

 javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /tiburon/a106715.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO