Contenidos de Megaupload serían borrados esta semana

Credito: Archivo

30/01/12.-Preocupantes noticias sobre el destino final de los documentos depositados en Megaupload por los internautas, ya que las autoridades federales de Estados Unidos(EEUU) finalizaron el registro de los servidores y copiado lo que consideran pruebas para inculpar a Megaupload.

Las dos empresas que mantienen los servidores de alojamiento de la compañía podrían iniciar esta semana el borrado de los datos.

Entretanto, Megaupload tiene congelados sus fondos y no puede pagar el mantenimiento de los mismos.
Carpathia Hosting y Cogent Communications Group podrían iniciar el borrado indiscriminado de datos esta misma semana. Según los fiscales, el futuro de los datos únicamente debe ser decidido ahora por estas dos empresas de albergue.

El abogado de Megaupload, Ira Rothken, pidió que se preserven no sólo para apoyar la defensa de Megaupload, también para conservar los intereses de 50 millones de internautas que habían depositado documentación personal en el servicio.

“Somos cautelosamente optimistas en este asunto porque los EE.UU, tanto como Megaupload, deberían tener un interés común por proteger a los consumidores y esto podría conllevar algún tipo de acuerdo”, señaló.

Megaupload fue cerrado por las autoridades estadounidenses por albergar y permitir la distribución de material protegido por derechos de autor.

Sin embargo, la empresa también ofrecía un servicio de almacenamiento de archivos personales a sus clientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas