El Ataque de TWITER fue apenas un ensayo

Eran las 5 y 20 minutos de la tarde cuando empezó  el ataque de Twiter, una hora que ya dice algo importante, a las 5 y 20 minutos de la tarde mi cuenta @hombrenuevo con 19.200 seguidores fue cerrada. Inmediatamente abrí una cuenta nueva, lo que implica abrir un nuevo correo y pedí ayuda a @ForoChavezCandanga y ellos también estaban cerrados, igual a otros, mi nueva cuenta @hombrenuevo111 no duró más de 10 minutos abierta, me la volvieron a cerrar, abrí otro correo y otra cuenta @luarbrocha y en cuestión de segundos fue cerrada.

Al final supe que Nicolás estaba denunciando el ataque, a él le faltaban 6.000 seguidores de su cuenta. Entonces supe que mi cuenta fue cerrada junto a las 6.000 cuentas chavistas con más seguidores de TWITER. Una red importante fue golpeada, apenas a un mes y una semana de las próximas elecciones del 8 de Diciembre, lo que nos dejará  sin forma de transmitirnos informaciones o de recibirlas.

Denuncias sobre los ataques previos de TWITER a nuestras cuentas, a las que borraban seguidores podrán leerse en el siguiente link..

http://www.aporrea.org/tecno/a170630.html

Twiter es manejado por una familiar directa de Alberto Ravell, por lo que la intencionalidad política es obvia en este ataque. Cosa muy sorprendente fue que en las dos nuevas cuentas que abri, Twiter recomendaba como seguidores a Ledezma, a  RUNRUNES, QueNadaTeDetenga, Carlos Oscariz, y puros majunches.

Twiter, Facebook, Gmail y todas las redes virtuales son propiedad de capitalismo y ya debemos entender que actuarán de forma contundente  de intentar la oposición incendiar el país.

Por tanto, se hace indispensable que de no abrirse las 6.000 cuentas antes de las elecciones, para ese día el gobierno cierre a TWITER por actuar como operador político en un golpe.

A la vez que se cerraban las cuentas chavistas, comenzaron a llegar mensajes a los celulares pidiendo a la población unirse al Paro General que convoca tímidamente, por ahora, la MUD.

Debemos tener todo listo para eliminar la capacidad de estas redes al momento de un intento de golpe de derecha, cerrar TWITER y cerrar operadoras de telefonía celular que sirvan para retransmitir mensajes desde las empresas de Slim en México.

Repito para cerrar mi nota, debemos estar prevenidos Todas las REDES podrán ser cerradas a nuestras cuentas y usadas para  incendiar la patria y debemos poder detenerlas de inmediato. Ellos podrán cerrar nuestros portales y páginas web como Aporrea, de forma que debemos tener a la mano innovadoras formas de comunicarnos, cosa en la que hemos empezado a trabajar las cuentas cerradas.

El Estado debe dar una respuesta a esta agresión de inmediato.

Con Twiter o Contratwiter el pueblo deberá salir a las calles a defender la victoria popular del chavismo el 8D.

El pajarito azul deberá ir Fuera del Aireee!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: