Tragedia en Guárico: Ocho fallecidos y dos heridos de gravedad tras vuelco de camión con gas

Credito: X

12-05-24.-Ocho personas fallecieron y dos más están heridas de gravedad después que este viernes volcará un camión con gas de la empresa Aragua Gas en el sector Vueltas las Piedras del estado Guárico.

De acuerdo a información del periodista Eleazar Urbáez, la gandola chocó inicialmente con una moto. Posteriormente, tras volcarse, cayó encima de un vehículo.

“Ocho personas fallecidas y dos heridas de gravedad dejó vuelco de camión de la empresa Aragua Gas en el sector Vueltas las Piedras, estado Guárico. La unidad de carga colisiona con una moto y al volcar cae encima de un vehículo Fiat Uno”, escribió en su cuenta de X (Antes Twitter).

Resaltó que en el automóvil viajaba una familia, falleciendo seis de sus ocupantes. “Entre las víctimas se encuentran tres niños de 3, 5 y 7 años”, añadió.

Al lugar de la tragedia acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos del estado Guárico y Pfrotección Cicil para establecer un perímetro de seguridad, mientras retiraban la carga de la unidad. La zona se encontraba acordonada debido a que el cilindro del camión aún posee 600 litros de gas”.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter