Zulia: Investigan incendio en el Oncológico Génesis Petit de San Francisco. Gobierno denuncia atentado

Credito: X

01-04-24.-En horas de la tarde de este domingo 31 de marzo se registró un inexplicable incendio que consumió buena parte del Oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco.

Tras la difusión de impactantes imágenes en redes sociales, el vicepresidente sectorial de obras públicas, Néstor Reverol, confirmó que el incidente causó daños en la infraestructura del centro de salud. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

“El Gobierno bolivariano rechaza categóricamente el atentado contra la salud del pueblo en el Edo. Zulia, tras registrarse un incendio en el Oncológico Génesis Petit, ubicado en el municipio San Francisco, causando daños en tráiler anexo a las instalaciones que contenían equipos especializados para atender a pacientes con cáncer”, expresó Reverol en X.

El también Ministro de Energía Eléctrica aseguró que este incidente fue provocado, por lo que “comisiones especiales se activaron inmediatamente para ir a fondo en las investigaciones y ubicar a los responsables de este hecho delictivo”.

Además, aseguró que el Ministerio de Salud empezará los trabajos de recuperación de este tráiler.

*Con información de Versión Digital



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter