Semana Santa 2022

(VIDEO) Turistas colmaron en 80% hoteles del estado La Guaira

Hasta el 80% de ocupación hotelera y de servicios registra La Guaira, durante este asueto de Semana Santa 2022, donde los pueblos de la parroquia Caruao y Carayaca son los destinos más frecuentes, así como la ciudad vacacional Los Caracas.

Así lo informó, José Alejandro Terán, Gobernador del Estado La Guaira, desde playa Coral, en Caraballeda, durante el despliegue XXI Festival de Playas, Ríos y Montañas, «La Guaira registra una ocupación del 80% en hoteles y servicios turísticos; tenemos presencia en 10 playas con festivales deportivos, recreativos y conciertos, además de un sistema de seguridad».

El despliegue del XXI Festival de Playas contó con la presencia de Mervin Maldonado, ministro de Juventud y Deportes; Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz y José Manuel Suárez, alcalde de Vargas.

«Alrededor de 21 mil recreadores están desplegados en cuatro mil actividades recreativas y de playas, así como en 120 espacios públicos a nivel nacional», informó Maldonado.

El Ministro Ceballos resaltó que se mantiene el aforo del 70% de los templos religiosos priorizados en el país, así como el resguardo de la ciudadanía por 150 mil funcionarios de seguridad, «se registra una mayor movilidad en el país desde Jueves Santos, por lo que se activarán dispositivos de las 18 vías troncales del país y se restringe el paso de carga pasada».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter