Vuelve el racionamiento eléctrico en el Zulia: Este es el cronograma

Credito: Archivo

02-07-18.-Vuelve el cronograma de racionamiento eléctrico en el Zulia. Así lo anunció, este domingo, Corpoelec en su cuenta en Twitter @corpoeleczulia_.

Comenzarán a partir de este lunes 2 de julio, en horarios comprendidos entre 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, de 7:00 de la noche a 11:00 de la noche y de 11:00 de la noche a 3:00 de la madrugada. Los horarios varían de acuerdo a la parroquia y el circuito.

Corpoelec indicó que se aplicará este plan de administración de carga debido a "las condiciones del sistema eléctrico en la región".

Este domingo 1 de julio habitantes de sectores como Los Haticos, Pomona, San Miguel, La Limpia y otras zonas de Maracaibo reportaron nuevas fallas de la energía eléctrica.

Los cortes de energía y las constantes fluctuaciones causaron molestias a los ciudadanos desde la madrugada de este domingo, cuando desde la 12:00 a.m. se registró una falla absoluta del servicio eléctrico que se prolongó hasta, aproximadamente, las 3:00 a.m

En su cuenta de twitter publicaron los horarios según el sector.
























Esta nota ha sido leída aproximadamente 8746 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Este-es-el-cronograma-de-racionamiento-electrico-de-este-lunes-2-de-julio-en-Zulia-20180702-0035.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter