Zulia: Aeronave que se estrelló en Baralt era usada para el narcotráfico: Detienen a dos mexicanos

Credito: NAD

12-06-18.-Néstor Reverol, ministro de interior, notificó que la aeronave que se estrelló en Baralt, era usada para el narcotráfico y que en el sitio arrestaron a dos ciudadanos de origen mexicano que intentaron huir de la zona.

“Fue capturada una aeronave dedicada al narcotráfico y detenidos sus 2 pilotos de nacionalidad mexicana, en el sector “Raya Arriba” parroquia Pueblo Nuevo municipio Baralt del estado Zulia”, informó el ministro en su Twitter.

La nave tenía las siglas norteamericanas N3695W. En el hecho se incautaron teléfonos satelitales, GPS y otros elementos para la investigación.

“Se activó el Sistema Interconectado Tierra-Aire que se práctica en caso de aeronaves sospechosas. Seguiremos combatiendo el tráfico de drogas ilícitas por tierra, mar y aire”, dijo Reverol.

Por el momento, se desconoce de dónde y hacia donde iba la aeronave, además de si incautaron algún tipo de droga y si los detenidos pertenecen a alguna cartel o agrupación delictiva en especifico. Se espera un nuevo pronunciamiento de las autoridades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5961 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/06/areonave-que-se-estrello-en-baralt-era-usada-para-el-narcotrafico-detienen-a-dos-mexicanos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter