Cercenado

Zulia: Murió hombre tratando de desvalijar un ascensor de la quemada sede de Inavi en Maracaibo

Un sujeto perdió la vida en el edificio Inavi, sede regional del Ministerio de Hábitat y Vivienda, cuando la madrugada de este miércoles ingresó para desvalijar la instalación y, en el intento, se cercenó las piernas al desprenderse uno de los ascensores.

La víctima, aún sin identificar, fue socorrida por sus compañeros hasta la emergencia del hospital Chiquinquirá de Maracaibo, ubicada en la parte de atrás de la edificación, donde lo abandonaron.

Sin embargo, éste pereció minutos después de un choque hipovolémico, a consecuencia de la incontrolable hemorragia, cuando el equipo médico lo preparaba para intervenirlo quirúrgicamente.

Se trata de un hombre, de aproximadamente 32 años, quien ingresó para desvalijar el material ferroso de la edificación estatal, la cual se encuentra desocupada tras haber sido incendiada cuatro veces, en los últimos dos meses, por grupos violentos de Las Torres de El Saladillo en medio de las protestas antigubernamentales.

Según se conoció, este y otros sujetos estaban robándose las guayas de los ascensores, entre otros materiales. En el intentó, la cabina del elevador se desprendió y aprisionó las piernas del chatarrero contra una de las paredes de la fosa, cercenándole las extremidades.

Funcionarios de Inspección del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar si realmente se trató de un accidente. El cadáver está en la morgue de Maracaibo, a la espera de su identificación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter