lo dice Chávez

Ni lo uno ni lo otro…

El Presidente Chávez ha sido muy claro, los bolivarianos no debemos ni subestimarnos ni sobreestimarnos ante los resultados del referéndum en el que se aprobó la enmienda de la Constitución el 15 de febrero pasado.

Los bolivarianos sencillamente debemos convencernos cada día de que la Revolución verdadera se construye con trabajo y con estudio permanente.

En 10 años la Revolución Bolivariana ha sido capaz de colocar a nuestro país en una posición económica que muchos envidian en el contexto de crisis económica mundial que padece el capitalismo actualmente.

Pero bien lo dice el camarada Presidente, no debemos dejarnos llevar por un triunfalismo que nos impida ver las dimensiones del verdadero enemigo de nuestra revolución y que nos haga olvidar que el imperialismo no dejará de atentar contra nuestros logros y conquistas, sino veamos el ejemplo de Cuba que después de 50 años sigue librando una lucha tenaz contra sus enemigos.

Tampoco podemos caer en el juego mediático de la derecha venezolana que en su estrategia de engaño permanente ha logrado disociar de la realidad a sus seguidores y tiene su maquinaria en pleno funcionamiento apostando ganar adeptos entre los más débiles ideológicos de nuestras filas.

Los revolucionarios bolivarianos estamos llamados a ser tan profundamente realistas como las circunstancias lo permitan y a poner a volar alto todos los sueños que han dado vida y aliento a este hermoso proceso de liberación de un pueblo y una Patria, nada más y nada menos que la cuna de Bolívar, uno de los hombres más valiosos de América.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1934 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor