Los brutos somos mayoria y tenemos derecho a elegir a quien nos de la gana

1.-EN VENEZUELA HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE SER BRUTO Y SER BOBO: Habiendo aclarado en anterior artículo, sobre lo que se considera en Venezuela ser INTELIGENTE y ser BRUTO y que algunos de mis asiduos lectores me enviaran mensajes de éste tenor: "más bruto será tu madre", etc.etc. he decidido retomar el tema para explicar la existencia de brutos y bobos en la población venezolano y que nos caracteriza como pueblo.

Entendido que los INTELIGENTES, son los que han alcanzado un grado universitario o en su carencia provenir de "buena familia con pedigrí", pues allí están ubicados un 20% de la población y los BRUTOS, somos todos aquellos y aquellas que en su debido tiempo no obtuvimos títulos que nos acreditaran como licenciados, magister, doctores, Ph, etc. Y en esa categoría están ubicados el 80% de la población venezolana, eso me motivó a titular mi anterior trabajo publicado en esta gloriosa página web, donde reciben y publican escritos de Brutos y también de inteligentes. En mi caso particular, yo debería estar ubicado en el grupo de los Inteligentes por haber obtenido un título de Magister, pero como lo recibí a los 70 años, ya carecía de legalidad y estoy condenado a pertenecer al grupo de los Brutos.

Un BOB@, en Venezuela, es un personaje que, independientemente del grupo donde se encuentre ubicad@, es pendeja, no reacciona, camina porque ve a los demás caminar y cree a pie juntillas, todo lo que le dicen u oye; no hace juicio de valores y si alguna vez se da cuenta de algo anormal, entonces le echa la culpa a Dios. Debido al proceso político, iniciado por el Comandante Chávez, un alto porcentaje de Brutos-Bobos, dejaron de ser Bobos y unos cuantos pasaron a ser inteligentes y además ricos. Porcentualmente diríamos que un 10% de ese 80% de BRUTOS cuando encontró la oportunidad se pasaron a las filas de los INTELIGENTES y hoy están disfrutando de las mieles del VERDADERO PODER y es muy difícil que se dejen sacar de donde están sin pelear. Los INTELIGENTES, cuando vieron que los BRUTOS BOBOS, dejaron de obedecerlos y verlos como Dioses, entonces no les quedó más remedio que emigrar a otros países, donde la población sigue mentalmente igual a la época colonial. El actual Presidente, ubicado dentro del grupo de venezolanos Brutos, no es culpable que la mayoría de venezolanos que son como él, lo hayan elegido y esperan reelegirlo el 28 de julio. Si los INTELIGENTES, quieren evitar que eso suceda, tienen que regresar a su país para convencer a los BRUTOS, que quien les conviene debe ser un PRESIDENTE INTELGENTE como ellos.

Los INTELIGENTES tienen más de 500 años gobernando este país y desde que inventaron eso de las elecciones, ellos han impuesto a quien debemos elegir. Creemos que ya llegó el tiempo de NOSOTROS LOS BRUTOS, que somos mayoría y decidamos a quien queremos tener como Presidente. ¿Es eso mucho pedir? . Los que están llamando a la abstención tratan de impedir que los Brutos ejerzamos el sagrado de Derecho de VOTAR, por quien nos de la realísima gana.

Juanvwroes05@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1511 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: