La estafa

No hicieron campaña, solo el golpe de estado y las guarimbas que han mantenido en los 17 años que llevamos de revolución; confieso me siento atracado.
Para sustentar lo dicho voy a contar, que empezaron diciendo iban a ganar por mayoría, mucho antes de tener los votos (dudo los que tengan sean del PUEBLO consciente) lo cual creó otra suspicacia, ya que no habían dado ninguna muestra de tener respaldo de calle, ni adeptos a no ser los golpistas contados de siempre: sin embargo dejaron de hacer campaña, estaban al tanto no tenían una cantidad considerable.

Escondieron los candidatos, porque no podían mostrar sus prontuarios y enfilaron todo su arsenal de campaña criminal en la guerra económica, aprovechando la inconsistencia en la formacion del PUEBLO que manipularon: ahora con viso de estafa el 6-D, salen con este resultado sospechoso, para no poner la cantidad de calificativos que merecen.
Sospecho componenda desde laboratorios terroristas, con todos los elementos que hacen pensar esas máquinas estaban puyadas, manejadas desde salas de guerra imperial.
Sabiendo lo que son capaz de hacer en su actitud desesperada; si jugaron con el hambre de un PUEBLO que ni siquiera conocen, son capaz de lo que sea, entre ellas esta sospecha (fantacia) que me hace creer y porque no; así como creen que Fidel Castro nos espía con bombillos ahorradores; no es descabellado, que nos espien desde el norte como a PDVSA; es de pensar puedan tener unos técnicos especializados en sistemas y jakear las máquinas de votar aliándolas con la guerra económica y un experimento que incite a sufragar por su interés golpista ( aparte del económico, es creíble para mi fantasía) de lo contrario no se entiende una cantidad tan grande de engañados apoyando a sus verdugos y poniendose con tanta facilidad una soga en la garganta.

Traigo este tema para el análisis, aunque no me gusta estar analizando; después que sospeche que a Chávez lo inocularon y nadie a podido convencerme de lo contrario y seguro estoy, que en este tiempo donde nadie se muere de cancer a él siendo el lider más importante del sur ¿no pudieron salvarlo?

Que me disculpen los creyentes, pero no tengo ni voy a tener tranquilidad mientras no encuentre un porque distinto al expresado.

En la Asamblea permanente, debe estar la interrogante ¡como un PUEBLO cayó tan bajo votando por sus verdugos! y en su locura dejó de entender que nosotros en unidad seremos siempre, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2775 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor