sino por necesidad vital para la Revolución en el área metropolitana de Caracas)

Eduardo Samán a la Alcaldía Metropolitana (No es por capricho...

Cuando se pretende serle fiel a un LIDER y a su causa, en este caso la revolución de Hugo Rafael Chávez Frías, los verdaderos y autentico revolucionarios, disciplinadamente aceptan los lineamientos que imponga el líder, aun a expensas de algunos principios básicos morales y éticos de cualquier ser humano superior, es decir, hablemos de Eduardo Samán y su obediente disciplina a nuestro camarada presidente, misma que nadie pudiera llamar de sumisa, porque en el camarada Eduardo Samán, la dignidad vale mucho más que cualquier cargo de elección popular o cualquier nombramiento en algún puesto ministerial y créanme, que cuando digo esto, lo expreso con pleno conocimiento de causa.



No obstante y en virtud de dejar muy claro en este escrito, que mi interés en particular, cuando realizo estos escritos en apoyo al camarada Eduardo Samán, simplemente se circunscriben al hecho de pretender tener en la Alcaldía Metropolitana, a una persona capaz de devolverle la paz y el sosiego a todos los habitantes del estos espacios, puesto que este camarada reúne las cualidades y las condiciones revolucionarias y CHAVISTAS necesarias para cumplir con la tarea que desde hace tiempo nos ha solicitado nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; y ¿por qué la paz? Y ¿por qué el sosiego?...



1).- La Paz: porque al tener a una persona capaz de aglutinar voluntades y de dinamizar la administración publicas en ese ámbito, estimo que las transformaciones que requiere la región capital, hará mucho más fácil la gestión de la persona encargada del Gobierno del Distrito Capital, pudiendo de esta forma tener las herramientas necesaria para darle un mayor impulso a la Gran Misión Vivienda, entre otras cosas más.



2).- Sosiego, dentro lo que podemos atribuirle al sosiego, pienso que el simple hecho de quitar una plaga como Antonio Ledezma, de esta institución a nuestro comandante, serias el regalo más hermoso del mundo a nuestro comandante y a los habitantes del área metropolitana. Todo esto desde mi perspectiva, claro está, existen otras opiniones, posiblemente mejores que la propongo.



En pocas y definitivas palabras, si queremos rescatar total y absolutamente nuestra Región Capital, necesario es que Eduardo Samán tenga la opción de competir para ese cargo…dispongan ustedes de la maquinaria P.S.U.V…es mi humilde opinión.



CHAVEZ, sigue siendo el camino y la razón



Sin CHAVEZ no hay patria ni revolución



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2529 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: