Mundo Local

Gran Polo Patriótico: Diversidad en la Acción

Avanzar con decisión y firmeza en la organización del colectivo social venezolano, expresado en la disposición para edificar las bases del modelo participativo y protagónico, a través de la igualdad y la justicia social que persigue la revolución bolivariana, es uno de los retos planteados por los venezolanos y venezolanas, quienes junto al presidente Chávez conformamos el Gran Polo Patriótico.

El Gran Polo Patriótico, es una fuerza humana consciente, conformada sin distinción de clase social, religión, sexual, racial, política e ideológica, que plantea la organización, como una forma de vencer las limitaciones, las necesidades y los problemas cotidianos, convirtiéndolos en soluciones y oportunidades. Por ello, el Gran Polo Patriótico lo conforman mujeres y hombres, jóvenes, adultos, obreros, estudiantes, campesinos, productores, profesionales, artistas, vecinos y vecinas, quienes visionan al trabajo como una herramienta de superación y crecimiento, más allá de las diferencias individuales, dando la lucha día a día a la manipulación del discurso mediático y abstracto del capitalismo explotador, formulando planes y estrategias, con creatividad e iniciativas propias. Así doblegamos la tristeza

Para ser parte del Gran Polo Patriótico, se requiere:

-Amplitud y pluralidad en la diversidad del pensamiento.

-La práctica del amor, del afecto y del vivir amando, como un medio capaz de doblegar los sentimientos de odio y los re-sentimientos contenidos en los valores individualistas del capitalismo.

-Valorar los cambios orientados al establecimiento de la sustentabilidad en el ámbito local, regional, nacional, continental y mundial, que tiene al socialismo como el modelo que puede superar las injusticias y las desigualdades imperantes en el imaginario social.

Si formas parte de alguna organización social, o si deseas integrarte por iniciativa propia, puedes hacerlo ya.

¿Cómo incorporarse? Para cualquier información llama a través del 0800-PATRIA (726742) o visita la pagina web www.granpolopatriotico.org.ve

Conformemos la vanguardia colectiva con el liderazgo del Presidente Chávez

Venezuela patria de libertadores, en ruta al socialismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2478 veces.



José Miguel Vielma López


Visite el perfil de José Miguel Vielma López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: