María Corina Machado arremete contra gobernador de Barinas y lo señala como “afín a Maduro”

La dirigente ultraderechista María Corina Machado arremetió este martes contra el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, calificándolo de "absolutamente afín" al presidente Nicolás Maduro.

Machado, quien se encuentra inhabilitada políticamente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), indicó que Garrido "sigue la narrativa del régimen y promueve sus ideas". "Su postura equivale a acabar con las elecciones en Venezuela, porque el que está eligiendo es Maduro", añadió.

Las declaraciones de Machado se producen tras las recientes afirmaciones de Garrido. El funcionario señaló que la oposición debe buscar otro candidato para las elecciones presidenciales de este año.

"Nuestra postura siempre ha sido clara, no nos vamos a parar por ella", dijo el gobernador. "Escogeremos entre todos un nuevo candidato o candidata, para que sea el presidente o presidenta de todos los venezolanos".

María Corina Machado rechazó la propuesta del gobernador de Barinas, Sergio Garrido y reiteró su aspiración a la presidencia. "Ese plan del sustituto lo único que busca es acabar con el cambio y eso ya lo vivimos aquí".

Las críticas de Machado a Garrido han generado reacciones encontradas en la oposición venezolana. Algunos sectores apoyan la postura de la dirigente, mientras que otros consideran que es necesario buscar la unidad entre los candidatos habilitados para elegir un verdadero candidato opositor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter