Se repite la historia de las guarimbas de 2014

Asesinado por francotirador Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana

Durante los violentos disturbios escenificados en San Antonio de los Altos, fue asesinato el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar.

Durante los violentos disturbios escenificados en San Antonio de los Altos, fue asesinato el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar.

Credito: Archivo

19/04/2017.- Este miércoles durante los violentos disturbios escenificados en el municipio Los Salias, urbanización San Antonio de los Altos del estado Miranda, fue asesinato de un tiro certero el  Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar.

Por su parte, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, confirmó través de su cuenta en Twitter, que el Sargento Segundo (GNB) San Clemente Barrios Neomar fue asesinado por un francotirador en el sector Los Castores.

-"Informo a la opinión publica que hace 15 minutos fue asesinado por un francotirador el Saegento2do GN San Clemente Barrios Neomar en Los Castores"

 

 

 

 

En San Antonio de Los Altos, la violencia y el vandalismo se extendieron hasta casi la medianoche

Los vecinos de la urbanización San Antonio de los Altos (Estado Miranda), nos reportan los momentos de terror y angustia que debieron vivir hasta casi la medianoche, cuando grupos de civiles, algunos encapuchados otro no, protagonizaron esta noche violentos disturbios acompañados de vandalismo y destrucción de bienes publicos. Actos que dejan como evidencia, la planificación de dichas acciones de índole subversivas, en donde los violentos llegaron durante la tarde y cerraron la avenida  perimetral de ese sector, para luego incendiar cauchos, posteriormente se produjeron violentas escenas entre civiles los cuales atacaron de forma casi simultánea con bombas “molotov” las unidades blindadas antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana. En estas acciones perdería la vida por tiro de bala, un efectivo de ese componente castrense, además se reportó otro efectivo herido de bala.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12127 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición