Alejo Felipe autentico representante del pensamiento de la oposición

¿Que van hacer con esto?

Seguro que traerán esos tierruos, a esas maletas, a esos.

El amigo Alejo Felipe, es uno de los representante mas erudito de la oposición, representa ese pensamiento que se siente desplazado, por lo que ellos llaman los tierruos. Ningún venezolano pobre puede ser inteligente, su máxima

¿Pueden en un gobierno dictatorial, dar este tipo de declaraciones?

Probamente unos cuantos seguidores de esta oposición están confundidos, por las expresiones últimamente de sus artistas como este señor claustrado en una corrosiva inmundicia lastimera y vagante, de una masa que se piensa dueño del destino de las mayorías.

Quien los insulta por tanta miseria y secuestro del futuro de muchos jóvenes durante el reinado de la cuarta republica, jóvenes con su morral de sueños desaparecidos, otros se les negó el disfrute de los espacios. Pobres hombres destinado a perder la poca o la mucha simpatía, que en su mayoría los televidentes son estos pendejos, estos tierruos, a los que hoy insultan.

El único problema es que en los espacios que son del estado y que durantes años fue sitio de exclusividad a un reducido grupo de personas que atropellan se les de a la Universidad de las Artes para seguir creando senderos de educación en Venezuela.

Se evidencian en la Cultura y sus privilegios, que llaman al pueblo bolsas, detrás de este cuento de intelectualidad y bellas artes se escondieron estos mostricos que muestran desespero como este señor , porque ya no pueden mantener su sometimiento de clase. Maximo Gorki “La pequeña burguesía es una chinche que anida en los colchones de la historia”.

Seguramente sientes asco de las butacas por esa razón piensan desinfectar con cloro las del Teresa Carreño y las cosa se les complica porque esta revolución a desatado al máximo creador de todas las artes (el Pueblo) como les gustaría que el sistema nacional de orquesta se les realizara un estudio socioeconomico para que no se cuelen los tierruos, como les gustaría que el teatro solo asistieran los vecinos ricos de Altamira y poder realizar un hoguera con los millones de libros que están en manos del pueblo, como les gustaría que este gobierno no fuera lo que es hoy. Una gran revolución apostada en su CULTURA.

jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4465 veces.



Juan Evangelista Guerra Almea


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor