Nitu Osama Osuna

“En un lugar de España existe un pueblo donde sus habitantes dicen que “terroristas” son unos sujetos que lanzan terrones”

Nitu Osama Osuna es una chica que se niega a aceptar que en Venezuela se implantó una Revolución que se está acercando a su primera década de edad. Nitu Osama Osuna vive apertrechada en el pasado. Ella dice que es joven y uno que alguna vez pasó por esa etapa de la vida, entiende que Nitu Osama Osuna miente: no es tan joven como la pintan, porque su padrino el Dr. Luis Herrera, qepd, la bautizó cuando ella ya era una chica de doce años y eso fue en 1963.

Empero, Nitu Osama Osuna, se imagina una líder. Yo por ejemplo no puedo decir que es o no es periodista, porque no he tenido la desgracia de ver sus archivos de chica mala, empero en esa IV- R cualquiera obtenía un título aun sin tener talento. Les recuerdo a mis 28 millones de lectores, que las morochas Blanca y Bañez, se graduaron de abogadas sin tener que pasar por esos días de la primaria ni la secundaria, menos la universitaria. Ellas se empataron con un anciano que tenía cara de bebé…y él, como era el macho de la comarca, ordenó se los dieran.

Bien Nitu Osama Osuna siempre anda planificando maldades como los dos pilluelos. Trabaja en una canal de televisión, que fue escogido por el imperio, para ponerle cáscara de mango a la revolución a ver si se cae. Sin embargo la Revolución, tiene esos ojos más pelados que gato en la oscuridad y se fija, se fija, se fija y nada que ver. Nitu Osama Osuna no es fiel con los principios éticos, de una profesional y miente. Miente más que un capítulo de telenovela. Se deja manejar por su jefe, un señor cuyo padre adeco le dijo que: “mijo, no crea en otra cosa que no sea en AD y recuerda siempre que los comunistas se comen a los derechistas con salsa “barbicú”.

Uno se pregunta: “¿En cuál país comunista han vivido estos personajes de GOLFOVISIÓN? ¿Por qué tienen esa mentalidad oscurantista? Nitu Osama Osuna, al parecer, debido a su prolongado estatismo cerebral, no ha podido darse cuenta que NI CHINA ES COMUNISTA, porque aún le falta para llegar a esa CIMA , pero el imperio le grita: “”Caman Nitou, caman Nitou, dile a esos desdentados, tierrúos, negros, indecentes y chavistas, que si ellos seguir amandou a Chaviou, llegar comunistou y molerlos en ACEITE EXON” y Nitu Osama Osuna, abriendo esa bocota que un día estará plagada de gusanos, contesta: “¡ Yes, yes, yes”

Es la receta que les dio el imperio británico a sus ADláters cuando los envió en un combo a Norteamérica. Es la misma receta que se dejó sembrar en la mente el troglodita Rómulo Betancourt. Es la misma inyección que GLOBOVISIÓN Y LOS OTROS CANALES GOLPISTAS, le envían al pueblo, llenándolos de miedo, terror, desconfianza. Fue lo que le dijeron al pueblo a través de folletos, dípticos, trípticos, periódicos y otros medios, para que una parte del soberano, que sin duda tiene en Chávez su máximo líder, no acudiera a votar el 2 de diciembre de 2007.

Esas ong, esos periódicos que regalan hacia el ESTE DE LA CIUDAD, esa subliminal propaganda en los deportes, en las telenovelas, en la vallas, en Internet, en todas partes, es un reflejo de la cruel descomposición que tienen en el alma una parte de venezolanos que se alegraría si a esta noble patria venezolana la pisara LA BOTA INSOLENTE DEL IMPERIO. Nitu Osama Osuna, ¿qué ha de depararte el destino?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3046 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: