¿ Revolución ?.... ¿Cual ?

La revolución que no ha revolucionado NADA o el Socialismo que no terminan de definir nos han llevado a un estado de miseria que era inimaginable cuando trasnochados en los pasillos de Universidad para surgir con el conocimiento nos hacíamos la ilusión de una vida mejor.- Cuidemos el Ambiente, los recursos naturales , el agua para que otros vivan mejor será justo que esta generación se sacrifique en función de un futuro.-¿ para que conservamos carne en la nevera y pasamos hambre porque hay que guardar para el futuro…. Será cierto que una minoría vive a las anchas mientras otros trabajamos por deporte? Cuando se cristalizara aquello de igualdad y buena vida en revolución si solo hemos quemado nuestros cartuchos y ya no queda nada para raspar la olla, pero los seudos lideres de papel siguen pensando en las elecciones del 2024 para de una vez cuadrar el circulo que les siga permitiendo vivir a lo ancho a costillas de un pueblo que esta como adormecido… la revolución no arregla nada y la oposición maldita antipatria menos todos ladrones y asesinos que nadie se explica porque no están presos

Para otro botón en Cardenas Tachira el las últimas horas CORPOELEC

Nos mantuvieron sin servicio 25 horas desde ayer a las 2,30 hasta hoy 4 y tanto de la tarde Los recibos vienen completos ´porque el sistema los emite así, nos dan menos del 50 de horas de servicio y nos cobran con intereses.

Los mandantes o los operadores de Corpoelec son enemigos de Maduro, por qué a estas alturas del juego digo, no debería fallar ningún servicio …pero como mano segura no se tranca no vaya a ser que se tenga la cochina ahorcada y no nos demos cuenta.

Lo de la pensión sustanciosa se sabía que era alegría de físico, los demás anuncios igual emoción de pendejos … por cierto el sábado les cortaron el pelo y les pusieron tres mesas para que jueguen dominó, como si jugando se les pasa el hambre.

Lo del aumento de salario para el segundo semestre de este año se lo dejan al Inmundo que de repente se les cuela por la baranda

Soy y siempre seré revolucionario, protestatario, alzado, porque sé quién soy, cuánto valgo y que puedo ofrecer…. Pero ya estoy al borde nos rodearon los malandros que se cobijaron en el ua ua Chávez no se vá y quienes llegaron a tener poder los escogieron por íntegros revolucionarios chavista toda una joya montada al aire tengo una lista y de los buenos luchadores entregados, sacrificados por los mediocres también. Recuerdan cuando en la cuarta decían no queremos paracaidistas …bien ahora estos no saben hacer otro deporte que el paracaidismo, ayudados por los Héroes del 4F, 27N, ….que son tan incapaces como desleales y deshonestos, parece que los tres años de gobierno los pusieron a hacer dieta para engordar o a matarles el hambre cuando ni zapatos tenían, verlos ahora con shoes de marca es para ellos un éxito.

Por otra parte que estará buscando MCM retando al Estado violando la ley electoral y diciendo que después del 28 cuando ella sea la Presidenta ….que vaina es esa y que hacen las autoridades que pareciera no les queda tiempo para imputar a esta malandra que ya recibió 3.2 millones de verdes y no que está prohibido el financiamiento exterior para los partidos en contienda?

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1174 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición