Un TSJ internacional que avergüenza

En estos días escribí sobre el proceso escatológico que viven nuestros empresarios y comerciantes, pero este TSJ paralelo y su fiscal General (letra efe en minúscula), internacionales, superaron todas las expectativas que este proceso natural de todo ser humano es inevitable.

Mi visión como abogado, ver a estos colegas integrantes de esa magna institución que dignamente ellos en Colombia nos representan en el estamento Constitucional, me avergüenza, me dan pena ajena, al observar la ridícula actuación y papel que están representando fuera de nuestro país. La divina providencia parece los ilumino (con una vela), les dio facultades extraordinarias para cumplir con nuestra constitución y ejercer la ley y su aplicación fuera de nuestro territorio. O son escasos, o tarados mentales que después de ejercer su profesión por tantos años, terminen haciendo el papel de tontos útiles y se degraden a niveles de subordinados o vendidos al mejor postor que los usa para fines y consecuencias que solo ese ente o personas que manejan muy bien la escases mental de algunos seres humanos para obtener un excelente beneficio a costa de estos bolsas y desconozcan la nulidad de sus actuaciones fuera delo ámbito territorial y nacional.

Y son tan risibles esas actuaciones de esos respetables y honorables magistrados (payasos) y su cómplice la sinvergüenza fiscal General (monigote), no nacional sino internacional para las Américas, afines y sus alrededores, que se toman muy seriamente el papel protagónico que, los aún más bolsas que ellos le dan cabida y sede para dictaminar y aplicar sanciones contra el Presidente Maduro y otros personajes de nuestro país.

Presidente Maduro, debe entregarse a las autoridades locales para que sea trasladado a Ramo Verde y acate y cumpla con la sentencia que acaba de decidir y dictar este respetado y honorable tribunal, (jajajaja), ocho (8) años y tres (3) meses de reclusión, (falto imponer trabajos forzados), de lo contrario se le dictara auto de detención a través de los organismos internacionales para que cumplan con tan legal y respetable orden de aprehensión. Y para continuar con esta fiesta, se les unen presidentes traidores a los ideales Bolivarianos, que ese dictador debe ir preso lo más pronto posible, otros vagabundos y vagabundas que, NO VIVEN ACA, NO VIAJAN ACA, para corroborar la instauración de esta maquiavélica y cruel dictadura, sino que a través de los criterios que les transmiten terceros interesados o no, le susurran al oído, y estos, creyendo que por su posición transitoria tienen la suficiente autoridad moral para exigir a los organismos internacionales cumplan con su deber y se nos apliquen las sanciones correspondientes a un país de valores antidemocrático por el solo hecho de ello creerse o ser, repito, transitoriamente personas respetables pero con una dudosa trayectoria de méritos.

Que nos depara el futuro con estos vecinitos y dizque amigos del pueblo venezolano. A veces pienso como estos señores denigran y degeneran a nuestro gremio, somos representantes que ejercemos el derecho, pero con estos coleguitas nos desprestigiamos más.

Cierro con esta interesante pregunta que muchos no se hacen, QUIEN LOS MANTIENE PARA SU SUBSISTENCIA Y OSTENTOSA VIDA?

carkenzam@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter