Se reculó de Toma de Caracas a marcha

Durante 30 días los dirigentes opositores incitaban una y otra vez a la toma de Caracas, al llegar el 1ro de septiembre la misma se realizó en 7 puntos del este Capitalino dentro de Municipios de Miranda conocido como una zona de clase alta y media alta. Según sectores que apoyaron a la MUD esta marcha fue un fraude, pues en nada trascendió; ni siquiera se logró el objetivo de tomar la ciudad capitalina y los resultados de la misma los daremos a conocer a continuación:

Fueron incautados dos cilindros de 5 centímetros de material explosivo a Yon Goicoechea quien se encuentra preso. Se pretendió engañar al pueblo chavista para desmovilizar la marcha revolucionaria con información errónea esta fue explicada por: Daniel Aponte quien desmintió jornada de mega mercal en Caracas. También conatel rechazo campaña de odio y exhorto la tolerancia y el respeto. Periodistas internacionales fueron "inadmitidos" en Venezuela y fueron devueltos a Bogotá, pues los mismos venían a generar zozobra y desinformación. Madrugonazo dio con la captura de más de 90 presuntos paramilitares en la ciudad de Caracas. Diputado Luis Soteldo También informo que hemos incautado material de guerra a los dirigentes de la marcha opositora.

Esto nos lleva a reflexionar las palabras del comandante HUGO RAFAEL Chávez FRIAS "Uno puede estar descontento con razón ¡carajo! Pero eso no quiere decir que van a apoyar a la burguesía fascista". La etiqueta posesionada por parte de la MUD la noche del primero de septiembre "después de 30 días para convocar a tumbar el gobierno nos van a decir que caceroliemos" estas fueron las expresiones de miles de personas que se sintieron defraudados por Ramos Allup y su combo.

Quienes apoyaron la MUD internacionalmente, entre ellos figura, Mauricio Macri, Uribe Vélez y uno de los sicarios hombre de confianza de Pablo Escobar John Jairo Velásquez conocido con el alias (Popeye) quien según dice sin estupor a ver sicariado a 250 personas, haber dado la orden para explotar un avión muriendo generales allí y más de 180 personas este hecho perpetuado en Colombia.

Durante estos días se desarrolló toda una pirámide de odio, induciéndola hacia un genocidio sistemático que llevaría hacia una guerra fratricida entre hermanos. Medios internacionales que participaron en reiteradas ocasiones Caracol, Antena 3 de España, CNE, la triangulación conocida como España, EEUU, Argentina y Colombia. Recordemos las declaraciones de Allup en caraota digital, prepárense por que este gobierno se va a caer, después de tantas agresiones en contra del presidente constitucional Nicolas Maduro Moros y su gobierno. Ha consultado la posibilidad al TSJ de quitar la inmunidad parlamentaria a delincuentes diputados, esto ya lo había realizado Rómulo Betancourt en 1963 sin cumplir con los caminos regulares. Y en estos momentos está analizándose por un equipo técnico.

Es público y notorio que durante estos días los delitos más comunes fueron incitación a delinquir y a la violencia sancionada en el código penal venezolano, porte ilícito de armas largas de guerra, explosiva y material velico. Los medios durante 30 días utilizaron la elección de contenidos, ya sea en materia radio difusivo, televisivo, diarios impresos, medios digitales y redes sociales para inclinar la balanza hacia lo que se denominó la toma de Caracas, dentro de los saldos registrados a nivel nacional en San Cristóbal, se quemaron cauchos, se trancaron algunas avenidas como la Ferrero Tamayo y se quemaron dos motos por parte de los fascistas que el primero de septiembre se aglutinaron en el conocido obelisco de los italianos, fue detenido un funcionario de la Asamblea Nacional mano derecha de Ramos Allup que operaba un Dron el mismo tiene por nombre Alejandro Enrique Puglia Costas, quien sorpresivamente aparece como dueño y socio de múltiples empresas ferreteras en el estado de la florida de los EEUU y el mismo era responsable de la comisión de seguimiento y evaluación de la Asamblea Nacional, también fue detenido el alcalde del municipio Briceño Iragorry Delson Guarate, el mismo era el responsable de los disturbios allí generados, además no podemos obviar que los actores que adversan la revolución habían convencido a un grupo de indígenas que marcharan desde Amazonas hasta la ciudad capital después de caminar por 7 días , los mismos quedaron abandonados por la MUD, y se dirigieron a Miraflores para solicitarle al presidente Nicolás Maduro que les brindaran transporte pues habían sido abandonados en la ciudad de Caracas siendo atendidos y brindado el apoyo para su regreso , según María Corina Machado esa no era la manera para tumbar a maduro, después de 30 días para salir a decir que toquen cacerola.

No podemos olvidar los daños ocasionados a los autobuses yutong que se encontraban estacionados en la autopista de Caracas, como la participación desbocada por el padre Palmar para incitar a la violencia, recordemos también las palabras del papa para Venezuela se origina una lucha del mal y el bien pero venció el bien, el diputado Manuel Olivares sabiendo de las restricciones informaba que la marcha entro al Municipio Libertador, sintiéndose orgulloso de haber vulnerado las leyes, además fueron atacados dos complejos habitacionales de vivienda Venezuela, agredieron a poli Baruta destruyendo vehículos institucionales, y poli Miranda detuvo a guarimberos, no podemos obviar el impase que vivieron comunicadores alternativos que forman parte del equipo zurda konduta que fueron atacados con cuchillo en mano. Sin embargo la marcha del pueblo en la avenida Bolívar fue un éxito rotundo allí reino la alegría, el sentir patrio y el apoyo indeclinable al Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, como también debemos felicitar a las fuerzas armadas, a su ministro Padrino López y a las fuerzas de inteligencia por lograr encaminar a los sectores radicales hacia el objetivo más importante de la revolución que es el triunfo de La Paz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Levi Medina


Visite el perfil de Levi Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Levi Medina

Levi Medina

Más artículos de este autor