¡Pa' fuera!

Estoy total y completamente de acuerdo con el egreso inmediato de los "99" del gobierno. Recuerdo que en la cuarta no había un sólo funcionario u obrero público que no estuviera con el gobierno de turno, también recuerdo cómo en minutos sustituyeron a todo el plantel de VTV en el golpe, por lo menos no quedó ninguno de los nuestros, los "invasores" no le dijeron a Romero Anselmi "no importa, quédese dirigiendo el canal", tuvo que irse para que no lo encarcelaran, entonces, a que vienen las rasgaduras de vestiduras de Tobi y compañía.

Por otro lado, estas personas sólo están torpedeando el ya bien precario sistema público, esta es la verdadera razón de su salida.

Para ser honesta los funcionarios no "99", que tan mal hablan del gobierno y critican la corrupción siendo ellos sumamente corruptos y que probablemente en algunos casos también firmaron, deberían, si fueran tan excelentes, renunciar a sus cargos y emplearse en la empresa privada donde no podrán llegar a la hora que les de la gana, ni faltar a cada rato, ni irse cuando quieran, ni estar sentados sin hacer nada, etc., cosa que por cierto es bien criticable, pero no sólo a ellos sino a sus supervisores que como están haciendo lo mismo ni se enteran de su conducta

Aquel que los quiera emplear que lo haga, se los regalamos con lacito y todo. Estas personas jamás debieron ser empleadas, es incomprensible por qué lo fueron.

Rodilla en tierra y recordando a los pusilánimes que estamos en guerra y que los soldados del enemigo no pueden estar en nuestras tropas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5308 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: