Padres de la delincuencia escuálida

(Delincuencia, conjunto de crímenes y delitos considerados en el plano social)


"Digamos la verdad o nos hacemos cómplices"


De 1958 a 1998, ¿cuántos años transcurrieron?. Simple ecuación matemática: 40 años. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL PROMEDIO DE DELINCUENTE que se mueve en la sociedad venezolana? Y, ¿son delincuentes nada más los que habitan en barrios? ¿Y cuántas urbanizaciones existían en Caracas para 1958 y cuántas existen ahora? ¿De dónde sacaron los "compañeritos, ADECOS Y COPEYANOS, ESAS MANSIONES , QUINTAS, PENTHOUSES DONDE VIVEN AHORA? ¡Oblíguenlos a decir de dónde sacaron para comprarlas, porque lo que ganaban en ministerios y demás entes del Estado no les daba para eso! Estos delincuentes ADECOS Y COPEYANOS (la cúpula, no esos inocentes que defienden lo indefendible en la clase popular, porque le rellenaron el cerebro con mierda) ¿no pudieron en todo ese tiempo crear una sociedad distinta? ¡Claro que sí! Pero fueron ellos quienes trajeron al país venezolano el semen que creó delincuentes, porque eso siempre lo tuvieron en el escroto.

Mientras a los pobres les daban láminas de zinc y tablas de la FORD MOTOR CORPORATION para que se instalaran en cerros, quebradas y márgenes de carreteras, creció Santa Fe, Alto Prado, Manzanares, Chulavista, Los Naranjos, La Lagunita Country Club y otros lugares de la "clase pudiente" por Valencia, Puerto La Cruz, etc..No es posible que nos sigan tratando como tarados. Cualquier venezolano, sino todos, sabemos que los MAYORES CHOROS están en las filas de AD y COPEI. Y luego salen esas señoras ridículas a gritar, a poner las nalgas "concha de naranja" en el asfalto, a rayar el suelo con sangre, sudor y mierda, a decir, ¡no tenemos seguridad! ¡Hipócritas! Pregúntenles a sus maridos de dónde sacaron para hacerse millonarios, de dónde sacaron para enviar al hijito y a la "princesita" que ahora se mueve como una culebrita en SÁBADO SENSACIONAL a estudiar al extranjero o a la universidad elitesca, donde pulula el segregacionista que da miedo, pregúntenles por qué se cogieron la UCV para ellos, vea por qué en el estacionamiento "DE ESA CASA QUE VENCE LA SOMBRA" no se consigue un carrito "CAGAJÓN".

Los choros de la élite, los que viven en esas lúgubres urbanizaciones, donde no hay alma de niños, son los primeros decapitadores de esta patria. Ahora andan alarmados y colocando ridiculeces en los vidrios de sus lujosos autos: LUTO, pero, ¿por quién? ¿Por los centenares de jóvenes del barrio que se inmolan todas las semanas, por que allá, a esas altas cimas, nunca llegó el profesor, la maestra, el maestro, ¿saben por qué? Simplemente porque a esos gobiernos no les convenía que esos chamos aprendieran un carajo, para mantenerlos en las filas de "los que votan" ¡imbéciles! En esos lugares no había ni un módulo adonde ir a pedir un CALMANTE, ni para pedir un Loperam (valga la cuña a este gran producto) para evitar la diarrea de viento anidada en los intestinos de no comer más que sueños y esperanzas. Los maestros se las pasaban haciendo huelga pidiendo REIVINDICACIONES y la educación que se fuera a la "adreim", léase al revés. ¿Están de luto por las niñas, madres, a las cuales les infectan el cerebro con SÁBADO SENSACIONAL, APRIETA Y GANA , el "güinton bacinilla", cerebro de tarántula (qué me perdone ese artrópodo) y las "educativas" telenovelas, donde el incesto, el sadismo, el coge culpa es pan de todas las noches'? ¿Están de luto por los centenares de campesinos que son mandados a matar por los terratenientes que sólo van a la hacienda en sus avionetas y TURBOS los fines de semana?, ¡contesten estúpidos! USTEDES SABEN EL PORQUÉ DEL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA, porque ustedes son sus padres y sus ñocos de sus madres. Todos sentimos, somos de carne y hueso, pero la hipocresía es cruel. Ustedes hablan de delincuencia y estoy seguro de que los labios los tienen apretados. Ustedes crearon a esos policías, a esos funcionarios de la Disip, a esos guachimanes.

Ellos son hijos de su falsa "DEMOCRACIA", y ahora se lamentan, porque ustedes, puntofijistas, fueron malos padres. La delincuencia no nació con la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, no. Ya estaba aquí anidada. USTEDES siempre la han alimentado, desde aquel funesto día cuando se ROBARON la caída de Pérez Jiménez y comenzó la sangría. Ustedes fueron artífices de la delincuencia. La formaron en ministerios, Diex, puertos, peajes, gestorías, ustedes son LOS PAPÁS DE LOS HELADOS DE LA CORRUPCIÓN. ¿ Quién acuñó aquella triste y célebre palabra, "No hay razón para no robar? ¿Fue el pueblo? ¿Fue esa gente que se tiene que calar las ofensas de los nuevo ricos,desde televisoras y prensa? No les gusta EL GOBIERNO DE LOS POBRES y esa es su gran arrechera. No quieren entender que la historia ha llegado a su cenit, donde la gloria no permite la entrada a los vándalos.Ésa es la cuestión. Ahora procuren ser más congruentes, porque los inocente que creían en ustedes, poco a poco se han hecho PENSADORES.


A quienes me amenazan les recuerdo que no soy una marica de guarimbazo, no soy un quema basurero, no soy un estúpido, que se ensaña contra unos niños de embajada, ni menos contra un pueblo que ama sufre y espera, desde el puente de la lucha, no soy un imbécil de plaza. Soy aenpelota@gmail.com y algún día cumpliré mi ciclo vital, en defensa de la verdad y el pueblo, mi patria inmensa, que me ha enseñado a amarla sobre todas las cosas. SIGAN ESCRIBIENDO, que las letras con rabia enseñan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: