Sindéresis

Carlos Raúl Hernández, JV Carrasquero y Sentei, 3 majaderos de la oligarquía

Tú los ves… como cancerberos de los destinos más nauseabundos de la derecha venezolana, estos tres personajes. Tan pronto como se presente una ocasión para despotricar de Chávez y de la revolución, enseguidita vuelan como vampiros hambrientos a los medios de comunicación más conservadores para expresar sus “análisis” direccionados, en vano empeño, a blasfemar de todo lo que parecido tenga con Chávez. Devienen los tres de la UCV de los años de la renovación, con algunas incursiones en grupos de izquierda y Sentei hasta llegó a la presidencia de la FCU, en aquellos años cuando empezaba con el perro Pastor, a deslindarse de los propósitos revolucionarios y coquetear con la derecha.

No logrados sus apetitos de poder y sus ansias por el dinero, los tres se han convertido en impenitentes críticos del proceso revolucionario, queriéndose atornillar, sin lograrlo, a la herrumbre de la oligarquía, donde no se les perdona emerger desde sectores humildes y alcanzar, por más que muy mal uso les den, algunos títulos universitarios que frecuentemente se ufanan de poseer. Tienen estos personajes la común característica del declarativismo compulsivo y cuando no los invitan sus conmilitones derechistas a los programas de opinión, escriben sandeces, llaman a los medios para declarar disparates y con el más gigantesco de los cinismos, pretenden contradecir hasta las verdades más elocuentes que en país puedan estarse dando.

Ahorita nomas, con la vuelta del presidente Chávez a proseguir su tratamiento clínico en el país, el nombrado doctor Carrasquero, expresa que “se están aprovechando de la enfermedad de Chávez, para mantenerse en el poder”. Vaya que falaz, puede comportarse este caballero, con tales expresiones. Solo una mente corroída por el odio y una conducta moldeada por los deseos más procaces, puede soltar semejante atrocidad. Pero así son los tres. Con razón hay una sospecha bien fundada de que izquierdista insano cuando toma para si la derecha, hace cualquier locura para que la oligarquía le reste un poquito sus desprecios.


n_lacruz@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3438 veces.



Neri La Cruz


Visite el perfil de Neri La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: