Ruralidades

La Mesa Unitaria Demoníaca

¿Recuerdan los pueblos del mundo el “aquí huele a azufre” del Presidente Chávez en la ONU? Claro que sí y es que, por lo oportuno, como el “por ahora” no tuvo desperdicio y si esta frase nos creo expectativas de esperanzas, con el detectado tufo se nos anunció que el demonio estaba cocinando en los mismísimos calderos de las Naciones Unidas lo que después se llamo “el sancocho de Obama” paleteado por Bush, de manera que el negro nos sirva “de parachoques”.

Era que la ONU, la OTAN y el Pentágono cambiaban de manos junto con el Departamento del Tesoro con la ventaja, para la caldera del diablo, de que el pueblo norteamericano dormía bajo el influjo del soporífero infernal, circunstancia que aprovecharon los de la mesa unitaria demoniaca de allá para llevar a la presidencia del país de Abrahán Lincoln al “esclavo” de los grandes consorcios, según árabes y africanos.

Los de la mesa unitaria demoniaca de Venezuela parejeros yankilofilos, pretenden hacer sus marramuncias con mayor descaro que los poderosos del norte, quizás para que desde allá palpen la maniobra y los aprueben de antemano. Claro, esa mesa de acá comenzó con sonrisas y claveles “democráticos” pero allá, donde esta el Sanedrin, se dieron cuenta que el pueblo venezolano, con Hugo Chávez a la vanguardia, es invencible; indoblegable. Que ya tomo su decisión de ser libre y no será ningún Radonski quien nos haga cambiar.

Pero como el sefardí Capriles de la secta judía desde España para acá, blandito él en su yo personal no logro convencer, llamaron al más taranto de la pandilla para que reclutara un contingente de mercenarios de manera de aplicar en la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, el plan 2 que comenzará con el desconocimiento del CNE. Ya prendieron la pequeña mecha de cebo desde la misma sala donde se deben contar los votos. Se adelantaron los incendiarios.

¡Ay, qué suave! Exclamó Radonski. “Aceptaron nuestras condiciones, ahora en octubre 7 tendrán que aceptar el precedente”, con lo que se mintió a si mismo si el sabe que ya este pueblo no es el mismo que ponía el lomo y el voto cada cinco años. Además, ya conocemos la jugada trapera del “general” Leopoldo López, quien fue a Colombia a negociar los mercenarios con Uribe y Pedro Carmona. También sabemos que fue Leopoldo López, nazista, quien le arrebató de las manos el vaso con agua que una empleada le entregó al ministro Rodríguez Chacín, con el adicional de “al enemigo ni agua”. Radonski, el Alcalde de Baruta, se desternillo de la risa. Por eso alertamos: no olvides Capriles Radonski “….llorareis y aullareis” junto con López.

Ahora bien, a nuestra manera de ver los directivos del CNE no han debido aceptar la petición de asesoría si no eran de fiel cumplimiento las reglas establecidas, incluido el control de actas. De todas maneras debemos estar pendientes a los movimientos con los que reclamen sus imposibles por cuanto detrás de todo eso puede estar el “general” López con sus mercenarios para aplicar el plan B. Y uno, con la negra Antonia Muñoz, prefiere adelantarse de tal forma que “candelita que se prenda candelita que se apaga”. Aun cuando es preferible arrebatarles la mecha con todo y fosforo.

Y para terminar, por fin observamos un alerta publico respecto al trabajo de zapa del lobby judío (14-02-2012, 9:00 pm). No estamos solos en eso de advertir respecto del peligro judío.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos.

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1282 veces.



Pedro Méndez*


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor