(AUDIO) Emisoras de radio de Caracas que no se les renovó la concesión apoyaban una invasión militar de EEUU a Venezuela

Credito: Web

27 agosto 2017 - Como se conoció recientemente Conatel decidió sacar del aire las señales de las radioemisoras Mágica 99.1 FM y la 92.9 FM, a través de una notificación, se les informó a las dos emisoras que no se les renovaría la concesión por lo que el organismo gubernamental, pidió el cese de sus transmisiones.

Estas emisoras a través de los espacios de sus respectivas parrillas de programación, en reiteradas oportunidades apoyaron una posible intervención militar en territorio venezolano por parte de Estados Unidos.

En audios que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo los moderadores de los programas de ambos diales se dedicaron a promover el odio y a apoyar la idea de que una agresión armada en nuestro país es la opción más clara para “salir” del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, desde estas emisoras se realizaron llamados a desconocer al Gobierno venezolano, solicitaron la conformación de un Estado paralelo, y sus anclas constantemente emitían descalificativos contra funcionarios del país.

Recordemos que ante este escenario, este viernes la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) notificó a las dos emisoras que no les fue renovada la concesión por lo que pidió el cese de sus transmisiones.

Con información de: Laiguana.tv
 



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter